DmC Definitive Edition y Devil May Cry 4 anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Devil May Cry 4 Special Edition

Los fans de Devil May Cry hoy estarán un poco más contentos, ya que aunque el esperado Devil May Cry 5 aún no ha hecho acto de presencia, la saga sigue viva y coleando, lo que visto lo que les ha pasado a otras sagas, ya es algo para celebrar. Hoy Capcom ha anunciado DmC Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, pero además va a traer también Devil May Cry 4 para dichas consolas, apuntando a que Vergil será un personaje más en dicho título.

DmC llegó con mucha polémica, pero demostró estar a la altura, aunque había problemas y ciertas decisiones que lo ponían por detrás de los grandes títulos de la saga. Ahora Capcom quiere darle una segunda oportunidad al juego lanzándolo para PlayStation 4 y Xbox One, con muchas novedades interesantes y mejores gráficos.

El juego correrá a 1080p y 60 imágenes por segundo, esto último había sido una de las claves de la saga y se había perdido en su lanzamiento para las consolas de la pasada generación. Aparte de esto el juego incluye numerosos pequeños ajustes a su jugabilidad, cómo la capacidad de apuntar a los enemigos de forma manual, la evasión demoniaca y otros movimientos e incluso los jefes han sufrido cambios. Por supuesto el juego incorpora todo el DLC lanzado hasta el momento y nuevos extras cómo trajes o el modo Bloody Palace para Vergil. Esto promete mejorar el juego y acercarlo a un Devil May Cry de verdad.

Aunque para los que añoren los juegos anteriores de la saga, tienen otra buena noticia, Devil may Cry 4 Special Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Poco se sabe de esta versión del juego, pero lo que parece evidente es que podremos jugar con Vergil, lo cual es una excelente noticia, ya que el personaje era realmente divertido de controlar en Devil May Cry 3 Special Edition.

DmC Definitive Edition llegará el 17 de marzo del 2015 y Devil May Cry 4 Special Edition en el verano del mismo año.

Archivado en Devil May Cry, Devil May Cry 4 Special Edition, DmC Definitive Edition, Vergil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion