Replanteate la vida jugando a Duet en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duet

Siempre que hago un artículo sobre un juego de móvil tengo unas palabras claves que repito: sencillez, adictivo y divertido. Para mí son unas características indispensables si hablamos de un juego de esta plataforma. Algún buen ejemplo de esto es TwoDots, aunque obviamente también hay algunos casos que se saltan estos parámetros, como por ejemplo el maravilloso Monument Valley.

Así pues, el juego que quiero explicar hoy es una mezcla de ambas cosas. Duet es un juego con una mecánica muy sencilla y fácil de entender, pero que va un pasito más allá de lo normal. Cuando instalé el juego por primera vez sólo esperaba un juego adictivo y divertido, pero curiosamente me encontré algo distinto.

Si es verdad que aun siendo algo más, cumple con todo lo dicho anteriormente. El gameplay se basa en dos bolitas blancas que conforman un círculo. Lo único que tendremos que hacer es ir rotando las bolitas para esquivar todos los obstáculos y así superar el nivel.

La gracia del juego reside en que junta una música muy bien implementada con una locutora bastante diferente. Cada vez que empecemos un nivel ésta nos dirá una frase sobre el nivel en el que estemos, haciéndonos pensar sobre el sentimiento que no encontremos. Estos se dividen en: ignorancia, negación, ira, negociación, culpabilidad, depresión, esperanza y aceptación.

Recomiendo muchísimo usar cascos para jugar este juego, pues la verdad es que te absorbe completamente con su estética y temas psicodélicos. También hay que decir que cada frase que la locutura diga, nos hará reflexionar un poco sobre lo que acaba de decir, por lo que es un juego que te hará darle al coco.

Sin duda tiene mi total recomendación, por lo que si queréis un juego divertido, rápido y adictivo y que además cumpla con la tarea de haceros pensar un poquito sobre la vida, esta es vuestra mejor opción.

Google Play | Duet

App Store | Duet

Archivado en Adictivo, Android, Duet, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion