Guía para completar El asesinato de Jean-Paul Marat en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El asesinato de Jean-Paul Marat

Los Asesinatos por resolver de Assassin’s Creed Unity son parte del amplio contenido secundario que tiene el juego, y nosotros os queremos ayudar a resolver todos estos misteriosos asesinatos para que consigáis siempre la máxima recompensa. Después de traeros la guía para resolver Los huesos de la discordia, ha llegado el momento de hablar de El asesinato de Jean-Paul Marat, que encontraremos marcado en nuestro mapa en el distrito Sorbonne y comenzará cuando interactuemos con el cadáver del famoso Marat.

Pistas en la casa de Marat

La primera de las seis pistas que encontraremos en la casa de Marat está justo al lado de su cadáver. Veremos una lista de traidores girondinos llena de nombres de diferentes hombres.

Encontraremos un cuchillo de cocina ensangrentado que tiene la marca de su creador, y al examinarlo se añadirá la dirección del mercader a nuestro mapa. También veremos en el suelo un frasco vacío de bálsamo, comprado en un boticario cercano.

Encima de la chimenea veremos un ejemplar del periódico autopublicado por Marat –llamado El amigo del pueblo– en el que acusa a varias personas de ciertos delitos. Por otro lado, en el piso de abajo encontraremos una carta de Charlotte Corday dirigida a Marat.

Por último, escucharemos la declaración de Jacques-Louis David, pero sólo nos pedirá que le demos un poco de espacio, puesto que está intentando plasmar la escena de la muerte de Marat en un cuadro.

Pistas en la calle y en la botica

Nada más salir de la casa de Marat podremos encontrar las tres pistas de la calle, que serán declaraciones de las personas que hay presentes.

La primera declaración es la de Jacqueline Perel, quien nos comentará que siempre había muchas mujeres entrando y saliendo de la casa de Marat.

La siguiente declaración es la de Madeline Leclair, quien lamenta la muerte de Marat puesto que lo considera un verdadero revolucionario.

La tercera y última declaración es la de Chantelle Naves, quien nos dirá que los Gendarmes se han llevado a los sospechosos a la prisión de St. Germain, y que está preocupada por su integridad física.

Ahora tendremos que ir a la botica, y allí podremos escuchar la declaración del boticario, quien nos dirá que Marat era uno de sus pacientes y que le trataba por un problema cutáneo que desarrolló a raíz de sus visitas a las alcantarillas para esconderse de sus perseguidores.

Pistas en el puesto del mercader, las cloacas y el hotel

La siguiente parada es el puesto del mercader. Allí escucharemos la declaración del hombre, quien nos dirá que una mujer compró un cuchillo con mango de marfil la semana pasado, y le preguntó por un hotel, pero al mercader no le sonaba de nada.

Por otro lado, encontraremos la dirección del hotel, que se llama Hotel Handbill, así que se añadirá a nuestro mapa.

Tendremos que bajar a las cloacas y acabar con los tres enemigos que habrá para encontrar las dos siguientes pistas. La primera es un cadáver de un hombre, que tiene en las manos una alianza de boda, y la segunda, una carta de Simmone Evrard en la que declara su amor a Marat.

El hotel es la siguiente localización a la que tenemos que ir, y allí encontraremos una carta de Charlotte Corday y Las vidas paralelas de Plutarch.

Pistas en la prisión y en la tienda

En la prisión no habrá objetos que investigar, sino que tendremos que escuchar las declaraciones de cinco personas diferentes para continuar la investigación.

La primera declaración es la Charlotte Corday, quien nos dirá que pronto encontraremos pruebas de que ha sido ella la culpable del asesinato, y que quería atemorizar a los seguidores de Marat durante mucho tiempo.

A continuación, escucharemos la declaración de Jasper Lasalle, quien nos dirá que fue él quien lo asesinó puesto que Marat fue responsable de la muerte de su padre, al haberlo acusado de traidor cuando el verdadero traidor es el propio Marat.

Después, escucharemos lo que tiene que decir Theron Brignac, quien nos dirá sin escrúpulos que le encomendaron asesinar a Marat por sus publicaciones, pero cuando llegó a su casa el trabajo ya estaba hecho. Nos dirá que no reconoce los nombres de los traidores girondinos, pero nos dará la dirección de sus jefes para que hablemos con ellos.

Simmone Evrard, la amante de Marat, nos dirá que estaba demasiado obsesionado con la Revolución y que no le prestaba atención. Añadirá que Marat murió como deseaba, siendo un mártir.

La última declaración es la de Albertine Marat, quien nos dirá que no está apenada por la muerte de Jean-Paul, puesto que era demasiado protector y consiguió espantar a su amante.

Para finalizar, iremos a la tienda y escucharemos la declaración de Dominique Buches, quien nos dirá que no reconoce los nombres de la lista de traidores, pero que es una coincidencia que las primeras letras de los nombres formen la palabra Providencia.

A pesar de la declaración de Jasper Lasalle, la verdadera culpable del asesinato es Charlotte Corday, a la que tendremos que acusar en la prisión. Charlotte mató a Marat para salvar a miles de ciudadanos, según ella, y acepta su condena a muerte por el crimen.

Una vez que hablemos con Lapparent, completaremos la misión y recibiremos la recompensa, la espada de una sola mano llamada Messer y 2.500 monedas.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion