Guía para completar El cuerpo del político en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games queremos que completéis Assassin’s Creed Unity al 100%, y para ello, os hemos enseñado cómo resolver Asesinado anunciado, El barbero de Sevilla y Venganza ancestral, las primeras tres misiones de los Asesinatos por resolver que hay por todo París.

El cuerpo del político

Hoy le llega el turno a El cuerpo del político –la siguiente misión– y para comenzarla tendremos que ir a la casa que está marcada en nuestro mapa al oeste del distrito Vendôme, en la zona del Louvre. Al acercarnos al cadáver que hay en el comedor, podremos empezar a investigar.

Pistas del comedor y del despacho

La primera pista que tendremos que investigar será el cadáver de la víctima, donde comienza la misión, y veremos que tiene sangre en la boca, lo que indica que sufrió algún tipo de hemorragia interna.

En la habitación encontraremos dos objetos para investigar, la copa de vino de la víctima, que tiene residuos de una sustancia en el borde, y un collar en el suelo al que le falta uno de los adornos de cristal.

Tendremos que escuchar la declaración de la mujer de Michel Hennebert, quien nos dirá que su marido estaba preocupado por las amenazas de muerte que había recibido y contrató a Armand para que le protegiera.

Monsieur Gerard nos dirá que la víctima era un adversario político, pero que no tenía nada particular en su contra. Además, nos comentará que uno de sus sirvientes ha desaparecido sin dejar rastro.

La mujer del señor Gerard nos dirá que los Hennebert les invitaron a cenar, y que todavía está impresionada por lo que ha sucedido.

Por último, tendremos que escuchar la declaración de Olivier Gedet, que nos dirá que fue él quien sugirió a Michel que invitara a los Gerard a cenar. Nos contará que se sirvió vino, y al brindar, Hennebert se desplomó sobre la mesa.

En el último piso encontraremos el despacho, y en él veremos una nota de Gedet y una carta de Feuillant.

Pistas en la cocina y en la casa de André

Escucharemos la declaración de Alicia, que nos contará que Armand probó el vino, y después de que lo hiciera, sirvió a todos los comensales.Tras el brindis, Hennebert se cayó redondo sobre la mesa. Nos dará la dirección del sirviente desaparecido.

Por otro lado, Armand nos dirá que su tarea era proteger a Hennebert y que solía probar todos sus alimentos y bebidas. Probó el vino, pero en una copa aparte, no directamente de la copa de la víctima.

En la cocina también veremos dos objetos que investigar, una nota dirigida a Alicia y un cristal de la ventana que da al exterior, que está roto.

Una vez que hablemos con Alice, tendremos la dirección de la casa de André –el sirviente desaparecido–, y al llegar allí encontraremos tres pistas. Veremos varios frascos con líquidos dentro y una nota dirigida a él.

Por último, tendremos que hablar con la mujer que hay en la cama, que nos dirá que André ha ido a la botica que está al lado de la oficina de correos.

Pistas en la botica y en la tienda de vidrio

André estará en la botica, y nos dirá que no tiene ni idea de lo que sucedió. Le pidieron que sirviera el vino a los comensales y él así lo hizo. Nos contará que lo único extraño que sucedió fue que después de servir el vino, a la señora Gerard se le rompió uno de los cristales de su collar.

Ahora tendremos que dirigirnos a la tienda del fabricante de cristales, y cuando estemos allí, nos dirá que suele hacer muchos encargos para políticos. Además, veremos una lista de encargos de sus clientes, y por último un abalorio de cristal, similar al del collar de la señora Gerard.

Pistas en el despacho negro

Se encuentra entre la botica y el comedor donde murió la víctima, y tendremos que forzar un cofre con una ganzúa para poder entrar, así que tendremos que procurar tener la habilidad mejorada.

Encontraremos cuatro pistas. La primera será un informe, que está en la segunda planta. En la planta inferior encontraremos una nota del boticario, una nota para el agente y por último, dentro del cofre cerrado, una lista de agentes.

Con todas las pistas, comprenderemos lo que ha sucedido. El señor Hennebert estaba a favor de perdonar al derrocado monarca francés, así que muchos de sus amigos comenzaron a verle como un traidor a la Revolución.

Entre ellos, el señor Gerard, que aprovechó la amable invitación de su compañero para sumirle en un sueño eterno. Después de que se catara el vino, el abalorio del collar de su mujer se rompió, pero no fue casualidad.

Gerard había rellenado con veneno el cristal, y cuando su mujer rompió el collar, aprovechó la confusión para poner la sustancia en el borde del vaso del señor Hennebert, quien al tomar el primer trago murió.

Para completar la misión tendremos que acusar al señor Gerard y hablar con Lapparent. Recibiremos como recompensa la espada pesada Claymore, que al mejorarla nos proporcionará un 25% más de daño.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion