Salta de tejado en tejado con Stickman Roof Runner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickman-roof

Los creadores de Stickman Downhill, Stickman Golf y Rope ‘n’ Fly 4 no han tardado mucho tiempo en sacar una nueva propuesta sobre su mascota para llevarse parte del tráfico que se suele incrementar durante las Navidades. Su nueva creación es Stickman Roof Runner, un simple y directo juego de carrera infinita donde llevaremos a su particular personaje de tejado en tejado teniéndonos que preocupar de marcar el mayor registro para compararlo con nuestros amigos en las tablas de clasificación.

La verdad que no nos complicaremos mucho la vida Stickman Roof Runner, porque únicamente nos pedirá que utilicemos nuestro dedo para pulsar sobre la pantalla y hacer saltar al personaje. Según el tiempo que pulsemos sobre la pantalla el héroe saltará más o menos, una forma de calcular a la perfección el salto entre distintos tejados. Pero además de sortear la distancias entre edificios, también debemos preocuparnos de esquivar otros elementos que aparecen durante nuestro camino y que nos pueden llevar a perder la partida en un despiste.

Como viene siendo habitual en los juegos de Stickman, todo lo tendremos desbloqueado desde el principio, con lo que no nos tendremos que preocupar de gastarnos dinero o de hacer cientos de partidas para conseguir todos los objetos disponibles. Además, a los más valientes les encantará saber que el programa contiene una serie de logros con los que poder comparar con toda la comunidad de usuarios.

La verdad que Stickman Roof Runner no ofrece absolutamente nada nuevo en el género, y tampoco es un programa al que vayamos a dedicar excesivo tiempo. En todo caso, siempre es divertido ver la agilidad de este personaje que despierta carcajadas cada vez que sufre un accidente.

Google Play | Stickman Roof Runner

App Store | Stickman Roof Runner

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion