Conoce a los personajes con los que puedes tener romances en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition es un juego rico en todos los detalles que contiene. Ayer mismo os contábamos cuáles eran los personajes que podíamos “fichar” para la Inquisición, ahora os comentamos con cuáles podemos tener romances.

Los romances en los juegos de Bioware son un clásico, y están tan bien desarrollados que algunos fans esperan años no sólo para disfrutar con las nuevas entregas de sus títulos favoritos, sino para retomar esas relaciones que tanto les interesaban.

Leliana Dragon Age Inquisition

Bioware sabe tocarnos la fibra sensible, aunque para desgracia de muchos, ni Morrigan ni Leliana son personajes con los que podamos establecer esa clase de relaciones en Inquisition. Sin embargo, la lista de posibles relaciones no es ni mucho menos corta, y los nuevos personajes pueden llegar a gustarnos mucho. Os dejamos todos los compañeros con los que podremos establecer una relación amorosa.

  • Cassandra: la primera en hacer aparición sólo está interesada en personajes masculinos, eso sí, de cualquier raza.

  • Solas: de los primeros en aparecer, es un personaje con las cosas claras, está interesado en elfas, y nada más.

  • Cullen: otro de los primeros, no es uno de los acompañantes pero podremos tener un romance con él, si somos elfas o humanas, claro.

  • Josephine: ella tampoco es elegible para el grupo, pero podemos hablar mucho con ella, y está interesada en personajes masculinos y femeninos de todas las razas. No le pone puertas al amor.

  • Blackwall: el guardia gris pasa su vida luchando contra los engendros tenebrosos, pero no se niega a un romance de película, si manejamos a un personaje femenino de cualquier raza.

  • Dorian: el exótico y cínico mago está abierto sólo a relaciones homosexuales, para desgracia de las inquisidoras.

  • Sera: por suerte para las inquisidoras, Sera está sólo interesada en personajes de su mismo sexo.

  • Toro de Hierro: el gran mercenario qunari, al igual que Josephine, no le pone trabas a los romances y podemos conquistarlo con un personaje del sexo y la raza que tengamos.

Ahora bien, ¿podemos tener varios romances a la vez o cortar con uno y empezar con otro? Sin estar del todo seguros todavía, porque las posibilidades son grandes y el tiempo que cada relación necesita enorme, parece que no es posible ni lo uno ni otro. Así que en vuestro lugar, ni lo intentaría. En esta guía os contamos cómo tener éxito en estos romances.

Como podéis comprobar, tenemos un poco de todo, y seguramente más de uno tenga en cuenta esta lista la próxima vez que se cree un personaje en Inquisition. Pero hasta entonces no le vendrán mal nuestras guías para subir rápido de nivel, conocer los puntos débiles de los dragones y cerrar grietas del velo.

¿Ya has encontrado a tu media naranja en Inquisition?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion