Teclea sin parar para derrotar a tus enemigos en Tap Titans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, esta semana ha venido cargada de lanzamientos interesantes que descargar en nuestros dispositivos, y entre ellos se encuentra este título para iOS y Android llamado Tap Titans.

Portada

De la mano de Games Hive Corporation, quizá este título nos recuerde al divertido Bitcoin Billionaire, puesto que la mecánica de Tap Titans es pulsar sin parar la pantalla para avanzar.

Pero al contrario que en Bitcoin Billionaire, no tendremos que pulsar la pantalla para ganar dinero, sino para derrotar a las hordas de Titanes que han invadido la tierra y que nos atacarán sin descanso.

Básicamente lo que tendremos que hacer será pulsar la pantalla sin parar para atacar a los enemigos. Podremos pulsar con un dedo, con dos, con todos, con las palmas e incluso con la nariz, pero la cuestión es pulsar la pantalla sin parar.

Cada vez que derrotemos a 10 Titanes, tendremos que vernos con un jefe final que tendrá mucha más vida, y con el que tendremos que acabar en un tiempo determinado.

Conforme derrotemos a los jefes finales –que serán más y más complicados– iremos desbloqueando diferentes escenarios cada uno con sus diferentes tipos de Titanes.

Pero no estaremos solos antes el peligro, puesto que podremos contratar a diferentes héroes animados que irán atacando a los enemigos, y aumentar su nivel para que ataquen más deprisa.

Tendremos que derrotar a los enemigos sin parar y coleccionar las monedas que sueltan para mejorar nuestro nivel, nuestras habilidades y nuestros ayudantes. Es decir, que pulsar y mejorar son las máximas de Tap Titans.

Si te gustó Bitcoin Billionaire y ya has probado los lanzamientos estrella de la semana como Looney Tunes Dash o Brothers in Arms 3, no dudes en descargar Tap Titans y comenzar a pulsar la pantalla a ritmo frenético para derrotar a los enemigos y librar a la Tierra de su malvada amenaza.

Google Play | Tap Titans (gratis)

App Store | Tap Titans (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion