La nueva entrega de Battlefield se aleja de los conflictos bélicos para ofrecernos un enfoque centrado en el concepto de policías contra criminales. Esto significa que la escala de los combates es mucho menor, ya no habrá tanques, ni aviones ni enormes mapas, sin embargo si que ofrece otros conceptos cómo las persecuciones o robos de bancos que pueden darle un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga. A falta de Battlefield 5, Hardline será un golpe de aire fresco.
Lo que está por ver es sí el golpe de aire fresco va a sentirse cómo una bofetada en la cara o una suave caricia. De momento podéis ver nuestras impresiones de la beta para haceros una idea de lo que nos espera en el juego. Aunque bien es verdad que dicha beta ya tiene unos cuantos meses y EA y Visceral Games, creadores de Dead Space, han introducido muchos cambios en todos estos meses, ya que sinceramente parecía hacerle falta.
El nuevo tráiler se aleja del que vimos hace unos días, mientras este se centraba en el argumento del juego y el modo para un jugador, el que tenemos hoy delante nuestro muestra los puntos clave en los cuales intentará conquistarnos, y parece que la mayoría de lo que vemos es del modo multijugador.
Las rápidas persecuciones es quizás uno de los puntos más interesantes del juego ahora mismo y realmente parecen muy emocionantes, otros elementos a destacar son los nuevos artilugios a nuestro alcance como la tirolina, que puede añadir una nueva capa de estrategia en los enfrentamientos. Si a todo esto le añadimos los elementos que caracterizan a Battlefield, cómo el alto grado de destrucción de los escenarios y la intensidad de sus tiroteos estamos ante un juego que promete bastante, a pesar de que nos dejo algo fríos con su beta.