Teclea a toda velocidad para hacerte rico en Bitcoin Billionaire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible para descarga de manera gratuita en nuestros dispositivos iOS a través de la App Store este sorprendente juego llamado Bitcoin Billionaire en el que podremos hacernos ricos minando bitcoins sin parar.

Portada

Para empezar a jugar tendremos que configurar a nuestro personaje, dándole un nombre, sexo y personalizando su ropa y su peinado entre las diversas opciones que ofrece. Una vez que lo hagamos, sólo nos queda empezar a jugar.

La mecánica de juego de Bitcoin Billionaire es más simple que una puerta, consiste en pulsar la pantalla sin parar para teclear en nuestro ordenador y aumentar nuestro dinero fruto de los bitcoins que minamos al hacerlo.

Podemos pulsar la pantalla como más nos guste, con cualquier dedo de nuestras manos, con las dos manos a la vez e incluso con la nariz –lo cual puede que yo haya probado–, la cuestión es encontrar nuestro truco y no dejar de pulsarla a toda velocidad.

Llegados a este punto, tal vez algunos penséis que pulsar sin parar la pantalla no tiene ninguna diversión, pero Bitcoin Billionaire tiene algo que secuestra por completo la atención, y es la cantidad de estímulos que ofrece mientras pulsamos la pantalla.

Conforme aumentemos nuestro dinero, podremos invertir en objetos de lo más descabellados –desde monopatines voladores hasta viajes en el tiempo– para aumentar todavía más nuestras ganancias, así como mejorar el software para minar bitcoins.

Y por otro lado, no dejarán de llegarnos correos electrónicos y drones con paquetes que tendremos que abrir para recibir una recompensa de dinero o un booster con el que recibiremos el doble o el triple de dinero cada vez que pulsemos la pantalla durante un breve periodo de tiempo.

El ritmo de Bitcoin Billionaire es totalmente frenético, y junto con todos estos estímulos, tendremos retos de manera continua que nos darán una buena cantidad de dinero, todo esto sin dejar de invertir en objetos y reclamar recompensas.

Aunque es un juego free-to-play, no tendremos absolutamente ninguna necesidad de recurrir a los micropagos que ofrece, puesto que se pueden comprar hyperbits para avanzar más deprisa, pero podemos conseguir 25 al día abriendo cajas.

Personalmente, no tengo ni idea de cómo ha sucedido, pero no puedo parar de pulsar la pantalla sin descanso para minar más y más bitcoins. Desde que lo instalé en mi móvil, ha sido el juego al que más he jugado de lejos.

Si ya habéis probado juegos como Soccer Runner o Doodle Jump DC Heroes y estáis buscando un nuevo juego que os atrape desde el primer minuto, no lo dudéis, descargad en vuestro dispositivo iOS Bitcoin Billionaire, ¡y a trabajar!

App Store | Bitcoin Billionaire (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion