Dragon Age Inquisition es sin duda uno de los juegos del año, y en esta casa estamos encantados con su duración y su zonas con niveles altos, en las que tendremos que sudar la gota gorda para no caer en combate.
Pero a veces por diferentes motivos podemos tener prisa en algunas partes, o atascos demasiado frustrantes. Por suerte, los usuarios de PC que alguna vez se encuentren en una situación así tienen la posibilidad de usar trucos –por ahora no conocemos para consola–, para darle un empujoncito al personaje y pasarnos esa parte tan tediosa.
Tendremos que registrarnos en esta página para poder descargarnos uno de los trainers que tenemos en esa misma dirección. Tenemos diferentes opciones según la versión del juego que tengamos y la cantidad de trucos que queramos usar.
Cuando lo tengamos descargado sólo tendremos que abrir el trainer y después hacer lo propio con Inquisition. Lo activamos una vez estemos dentro de la partida y usamos los trucos que queramos. Abajo os dejamos la lista de posibilidades. Los primeros se activan pulsando las teclas indicadas.
- F1: activar trainer.
- F2: salud infinita.
- F3: maná infinito.
- F4: pociones de salud infinitas.
- F5: mega experiencia.
- F6: oro infinito.
- F7: sin límite de peso (mochila).
- F8: uso de habilidades infinito.
- F9: puntos de habilidad infinitos.
- F10: los objetos que recogemos de los enemigos serán épicos.
- F11: matas al instante con el personaje que manejes.
- F12: concentración infinita.
En los cajones en los que aparece set Power, set Inquisition, set Money y set Influence podemos indicar la cantidad de poder, puntos de Inquisición, dinero e influencia que queramos tener.
El autor del trainer recomienda hacer una copia de seguridad de la partida guardada por si acaso, tener siempre puntos de habilidad, poder e Inquisición sin gastar antes de añadir nada, gastar o ganar dinero antes de añadir oro, y activar y desactivar el trainer cada vez que cambiemos de grupo.
Esperamos que con estos trucos se acaben esos problemas que os traen de cabeza, aunque la recompensa de avanzar gracias a los méritos propios es inigualable, y por ello os animamos a olvidaros de estos trucos y leáis nuestra guía para subir rápido de nivel y los consejos para sobrevivir a las grietas difíciles.