Trucos y consejos básicos para avanzar en Chain Chronicle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chain Chronicle consejos

Ya hemos hablado de Chain Chronicle, el juego de Sega y Gumi, que viene a darle otra vuelta de tuerca al género RPG en móviles. Al contrario que otros juegos similares, Chain Chronicle tiene un sistema de combate algo más complejo de lo normal, donde utilizar todo el potencial de nuestros luchadores será clave para hacerse con la victoria en la mayoría de batallas y con la mejor puntuación.

Consigue siempre la mejor puntuación

Al final de cada batalla obtendremos unos bonos en nuestro premio de oro, si cumplimos una serie de requisitos, entre ellos el tiempo requerido y acabar con el último enemigo con un ataque especial de uno de nuestros personajes. Cuanto mejor lo hagamos menos sufriremos con el oro disponible.

Manda a tus unidades hacia tus enemigos

Para cumplir el apartado anterior lo mejor es enviar a nuestras unidades de cuerpo a cuerpo a por los enemigos. De esta forma acabaremos los combates mucho más rápido, aunque tened cuidado, enviar a las unidades hará que estén fuera del alcance de los curadores. Esto no es sólo útil para dicho fin, sino que enviar a nuestras unidades más fuertes defensivamente, puede ayudar a bloquear a un jefe final mientras las unidades de largo alcance lo destrozan de lejos.

Posiciona a tus unidades de forma inteligente

Tenemos que evitar que los enemigos traspasen la pantalla, para ello lo mejor es posicionar a las unidades más fuertes delante cómo barrera y dejar las unidades de ataque a distancia atrás del todo e ir moviéndolas para que vayan dañando a los enemigos de distintas filas. El curador debería posicionarse en el medio para alcanzar al mayor número de unidades con su magia curativa. Dependiendo de nuestro grupo esto podría cambiar, pero esto es la base que debemos seguir.

Utiliza los ataques especiales de tus combatientes

Un personaje sólo puede atacar a un enemigo a la vez, pero algunos obtienen ataques especiales que pueden dañar en un área en concreto, esto nos puede sacar de muchos líos sobretodo cuando se amontonan los enemigos en una fila y es algo que debemos pensar muy bien cómo usar.

Esto son sólo las bases, y a medida que obtengamos mejores personajes y habilidades más poderosos podremos evolucionar nuestras tácticas, sin embargo recordad mirad estas guías si estáis con Brave Frontier o Terra Battle. ¡Suerte chicos!

Archivado en Chain Chronicle, free-to-play, Guía, Gumi, JRPG, SEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion