El famoso World of Tanks abre el periodo de guerra en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wot-blitz-1

Wargaming ha conseguido afianzarse en el sector de los free-to-play con la licencia World of Tanks, un título de combate de tanques multijugador que ha demostrado el enorme éxito que se presupone al género y un sentido de negocio sin parangón en las microtransacciones. Tras el paso exitoso de la serie por compatibles y por Xbox 360, el estudio ha desarrollado una versión minimalista para dispositivos portátiles, con una edición iOS disponible desde junio que ya ha conseguido más de un millón de descargas.

Ya contamos con la versión definitiva de World of Tanks Blitz para Android, en un programa que incluye una actualización de 2,6GB para poderlo ejecutar. Este título de tanques oferta enfrentamientos 7 vs 7 en hasta 10 escenarios poniendo como protagonistas a bestias pesadas de acero divididas en tanques ligeros, medios, pesados y destructores, haciendo más de 100 diferentes. Las facciones que encontramos en el juego son las de la antigua URSS, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, éstos últimos gracias a una actualización inicial del juego que también añade habilidades para la tripulación, un mapa de invierno adicional y hasta juego cruzado entre versiones iOS y Android.

Los modos de juego que se ofrecen no difieren nada respecto a los clásicos, así que tendremos el todo contra todos, enfrentamiento por equipos, captura de bandera o defensa. Al ir superando misiones podremos mejorar los tanques y tripulación haciendo uso de la experiencia y monedas generadas en los combates, pero sin olvidar que se ofertan microtransacciones para ir mucho más rápido en las mejoras. Por otra parte se ofrece un tutorial apto para los inexpertos en la franquicia, aunque si ya has disfrutado de alguna versión anterior no te será complicado controlar el tanque ni entender cómo superar los combates.

El apartado técnico es de cierta altura con unos tanques con una carga poligonal notable y un amplio repertorio de puntos de impacto, aunque ésto último muy por debajo del juego visto en sistemas mayores. Las voces se incluyen en castellano, y hay más actualizaciones prometidas para próximas fechas en una forma de mantener a la comunidad pegada al título de forma constante. Posiblemente estemos ante el mejor F2P para dispositivos Android así que, sabiendo que es una descarga gratuita, deberías tenerlo como un imprescindible para tu sistema.

Google Play | World of Tanks Blitz

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion