Hazte con Uxie, Mesprit, Azelf en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos enseñado dónde capturar a las grandes aves Lugia y Ho-oh, gracias a ellos, a los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune o a los tres Regis Regice, Regirock y Registeel; hoy os desvelamos como llegar a tener en nuestro poder a Uxie, Mesprit, Azelf.

Uxie Mesprit y Azelf en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llevan unas semanas en el mercado cosechando las mejores críticas y ganando adeptos por momentos. La evolución del juego en el aspecto gráfico y al ser el remake de uno de los mejores juegos de Nintendo, conlleva este tipo de situaciones. El mayor reto de este título es acabar completando la Pokédex, y para ello necesitaremos capturar hasta el último y más difícil Pokémon. En este caso, vamos a guiar cómo conseguir a Uxie, Mesprit y Azel.

Capturando a Uxie, Mesprit, Azelf

Estos tres son casi tan fáciles de encontrar como Heatran. Estos son unos de los legendarios en los cuales vas a necesitar volar con uno de los grandes pájaros psíquicos. Debes de haber obtenido a Latias o Latios (dependiendo de tu juego), y así utilizar el la modalidad especial Ultravuelo para puedes volar por toda la región de Hoenn.

Para conseguirlos debes volar sobre las islas que no aparecen en el mapa, es decir, volar sobre las localizaciones más remotas. En alguna ocasión verás un destello de un color (amarillo, rosa o azul), ésta es la señal de que debes aterrizar ahí. Cerca de Arrecípolis está la Cueva Ignota a la que solo podrás acceder haciendo Ultravuelo. En ella aparecerán Uxie, Mesprit y Azelf al nivel 50. Debes esperar unos días para que cambie el Pokémon que aparece. Sabrás que hay un Pokémon diferente porque el dibujo del suelo cambia, como ya hemos comentado, a amarillo, rosa o azul.

Para ser más exactos, cada Pokémon aparece a diferentes horas. Uxie aparecerá de 20:00 a 20:59, Azelf lo hará de 21:00 a 03:59 y por último Mesprit, aparecerá de 04:00 a 19:59 horas. Con un buen arsenal de Ultraball, algún Pokémon especial para provocar algún estado alterado y mucha paciencia, no necesitas más para seguir aumentando tu Pokédex.

Cada vez quedan menos legendarios para capturar, ¿verdad?

Archivado en Azelf, Guía, Legendario, Mesprit, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Uxie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion