Domina la clase Druida en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos visto, Hearthstone: Heroes of Warcraft existe una gran variedad de clases, y por lo tanto de estilos de juego para derrotar a nuestros oponentes. Esta variedad también permite tener varios tipos de barajas y poder desarrollar estrategias totalmente distintas entre sí.

Hearthstone

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Druida, es un arquetipo recurrente en los juegos de rol de todo tipo. Esta clase se caracteriza en Hearthstone por mezclar el ataque rápido de unidades básicas, con hechizos para debilitar lo antes posible las defensas que nos pongan enfrente.

El Héroe principal de esta clase es Malfourion Stormrage, y el poder heroico de la clase es Shapeshift, que nos proporciona +1 a la armadura y un ataque extra, cada turno. Esto nos permite deshacernos de posibles criaturas que nos pongan delante a la vez que nos defendemos de sus ataques.

Imagen Druida

A continuación os mostramos las claves para usar la clase Druida:

  • Aprovechar el poderheroico Shapeshift para crear una sólida defensa y deshacer la de nuestro enemigo para atacar rápido
  • Usar hechizos de daño para minar la defensa del rival y así poder atacar sin oposición
  • Tener en el mazo cartas del tipo Choose One, en las que podemos elegir una de las dos opciones que muestra cada carta. Estas cartas solamente están disponibles para la clase Druida
  • En este tipo de barajas tendremos que tener más cartas de efecto o hechizos que criaturas para poder atacar sin oposición.

Si habéis jugado a otros tipos de juegos de cartas, veréis que esta clase es una clase de juego rápido –En Magic: Thegathering, sería por ejemplo una baraja roja entera– en la que necesitamos dominar el campo desde un principio para poder ganar. Si os quedan más dudas tenemos un video que nos explica con detalle las características principales de la clase. Es muy visual y, pese a que está en inglés, se entiende muy bien.


Como hemos visto,la clase Druida es una clase de juego rápido en la que tendremos que ir directos a por el rival. Se diferencia de la clase Guerrero por el hecho de usar cartas de hechizo, pero las dos comparten una estrategia de acoso al rival.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion