Domina la clase Guerrero en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone: Heroes of Warcraft se está haciendo un hueco entre los juegos de los dispositivos móviles. Pese que aún está pendiente su adaptación a smartphones Android, está cosechando buenos números en los dispositivos en los que está disponible.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Como sabemos, las barajas de Hearthstone están divididas en clases, contando cada una con sus características y opciones de juego únicas. Eso hace posible cambios a la hora de afrontar una partida si cambiamos de clase.

Esto contrasta con otros juegos, como puede ser Magic, en el que las estrategias dependen de los colores que tengamos en la baraja, o juegos clásicos como el póker, en el que influye el color y la numeración.

Imagen de un tablero

Una de estas clases son los Guerreros, uno de los arquetipos más utilizados en los juegos. Esta clase se caracteriza por jugar rápido las cartas de nuestro mazo aprovechando la fuerza que te proporcionan los héroes. A continuación os mostramos las claves para usar la clase guerrero:

  • Aprovechar el poder Armor Up! para crear una sólida defensa y así hacer que el mana de nuestros enemigo choque contra ella.
  • Utilizar criaturas como Amani Berserker y Grommath Hellscream, que tienen la habilidad Enrage, que aumenta el ataque cuando sufren daño.
  • Tener en el mazo cartas como Battle Rage y Armorsmith, que permiten robar una carta o poner una carta de armadura por cada criatura dañada.
  • En este tipo de barajas tendremos que tener más criaturas que cartas de efecto o hechizos, para poder tener siempre el campo ocupado para realizar nuestros ataques y frenar los ataques con nuestras defensas.

Si nos hemos quedado con más dudas, os mostramos un video en el que hacen un repaso a todas las características de esta clase. Aunque esté en inglés, es bastante visual con lo que no deberíamos de tener problemas en seguirlo. También nos muestra las cartas más interesantes para construir nuestro mazo con garantías.


Como hemos visto, esta clase es la típica de iniciación en la que podemos crear estrategias contundentes por simple acumulación de cartas. Como en todos los juegos de estrategia podemos refinar esta estrategia con cartas que den otro enfoque.

Y vosotros ¿Cual es vuestra clase favorita en Hearthstone: Heroes of Warcraft?

Archivado en Cartas, Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion