Probamos la demo de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter 4 Ultimate Demo

Uno de los lanzamientos del mes de febrero es la nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS. Monster Hunter 4 Ultimate viene con la intención de conquistar de una vez por todas Europa, tal y cómo lo ha hecho en Japón. Sin duda el mayor añadido con otras entregas de la serie en portátil es el modo online, donde podremos jugar con otras 3 personas y cazar monstruos juntos.

La demo, lanzada de forma limitada a través de códigos, nos da la opción de elegir 2 dificultades: Principiante y Experto, el primero está pensado para aquellos que sean totalmente nuevos a la saga y el segundo para aquellos que ya hayan jugado a algún título de la saga. Además podremos jugar online, pero sin preocupaciones, ya que jugaremos exclusivamente con gente que haya escogido la misma dificultad que nosotros.

En cuanto al juego en sí, es básicamente más Monster Hunter, la jugabilidad básica apenas ha cambiado en todas estas entregas y sigue siendo tan poco indulgente con los novatos cómo siempre. El juego tiene un concepto basado de la acción muy determinado a que calculemos bien nuestros movimientos y aprovechemos al máximo las características de cada tipo de arma. Hasta 14 habrá con sus diferencias más que notables, algunas son más simples de manejar, en otras nos costará descubrir sus usos y dominarla al 100%. Aunque recomiendo el Circle Pad Pro o la New Nintendo 3DS, ya que de otra forma los controles van a dejar bastante que desear, este tipo de juego requiere dos sticks de control.

Las novedades se centran en dos aspectos, la capacidad de escalar y subirnos al monstruo para hacerle más daño. Estos aspectos consiguen profundizar algo más las posibilidades de combate del juego, pero poco más. Por otra parte en el modo online es donde el juego brilla, ya que nosotros y nuestros compañeros deberán luchar de forma ordenada contra el monstruo, sino queremos entorpecernos (por ejemplo cuando un jugador se suba encima del monstruo, conviene que los otros jugadores no lo ataquen).

La verdad es que la demo da bastante juego para profundizar (3 monstruos para cazar) y la posibilidad de probar todas las armas y el modo online. Cierto es también, que no es un juego para todo el mundo, aunque merece que le demos una oportunidad. Además gráficamente es de lo mejorcito de la Nintendo 3DS.

Archivado en demo, Monster Hunter 4 Ultimate, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion