Aprende a conseguir Celerio en Call of Duty Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Celerio es la moneda de pago en Call of Duty Heroes, el título de estrategia con el que Activision pretende tomar el mercado de los juegos móviles y que, sin ser todavía un éxito abrumador como Clash of Clans, ya está gustado a los usuarios.

Como muchos otros juegos para móvil, Call of Duty Heroes cuenta con compras integradas para conseguir extras. En este caso el Celerio, un material ficticio del universo Call of Duty muy potente para acelerar las construcciones y avanzar rápido, y por desgracia no es nada barato.

Call of Duty Heroes Celerio

Por suerte para nosotros, tenemos varias formas de conseguir Celerio de manera gratuita mientras jugamos, aunque será una tarea un poco lenta, como casi todo en esta clase de juegos.

  • Conseguir los logros: en la esquina superior izquierda tenemos diferentes botones, el que tiene una copa es para acceder a los logros que nos darán diferentes cantidades de Celerio si los completamos. Algunos son tan sencillos como valorar el juego en nuestra store correspondiente, y otros tan desesperantes como ganar cinco partidas de JcJ sólo con francotiradores.

  • Ataca a otro jugador cada día: tanto si entramos varias veces al día como si lo hacemos una, sacar a pasear a las tropas en una partida JcJ nos reportará 10 de Celerio. Por desgracia tiene el límite de ser una vez al día, pero poquito a poco podemos hacernos con una buena cantidad.

  • Talar los árboles: si quitamos los árboles a cambio de petróleo ganaremos de 1 a 3 de Celerio por árbol. Eso sí, el trabajador estará ocupado mientras, y con la cantidad de árboles que tenemos se hace bastante pesado.

  • Explotar los regalos diarios: a la derecha tenemos una pequeña pestaña y al desplegarla nos saldrán varias opciones. El botón del regalo nos muestra las recompensas que ganamos por conectarnos cinco veces al día. El último regalo del día son dos de Celerio, lo bueno es que si repetimos el proceso durante cinco días consecutivos, las recompensas aumentarán hasta un 70%.

  • Estar en la clasificación mensual: si jugamos mucho y conseguimos muchos puntos, cada mes tenemos la ocasión de quedar entre los 10 primeros, que son premiados con generosas recompensas de Celerio.

Estas son, por ahora, las formas que tenemos de conseguir Celerio sin contar con las misiones del tutorial. También podemos sacar la cartera y tirar de talonario, pero como ya os hemos señalado, no es nada barato.

¿Conoces otra forma de conseguir Celerio en Call of Duty Heroes? ¡Compártela con nosotros!

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty Heroes, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrian dice:

    Eu comprei um pacote de 7000 selenio e mandara-me o email para confirmar que já está disponível mas no jogo não está nada Será que se enganaram na conta? Ou tem algum tempo para registar o selenio?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion