Consejos para avanzar rápido en Call of Duty Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Heroes es el asalto de Activision a los juegos móviles estilo Clash of Clans que ya está enganchando a más de cinco millones de usuarios, que se dice pronto.

Si queréis uniros a la lucha todavía estáis a tiempo de entrar como un tifón y sorprender a vuestros amigos y a los usuarios de todo el mundo. Con estos sencillos consejos os costará muy poco estar a la altura de los mejores.

Call of Duty Heroes ataque

  • Hacer las misiones: al principio tendremos muchas misiones aunque queramos ir por libre, y quizás sean demasiadas, pero está bien seguir este hilo porque nos dejarán con una base en condiciones y recompensas muy buenas, además de la experiencia necesaria para triunfar. También es esencial mirar la pestaña de logros, que nos propondrá pequeños retos a cambio de buenas recompensas.

  • Mantén tu base bien defendida: una base con buenas defensas es esencial para avanzar rápido en Call of Duty Heroes, si lo hacemos bien evitaremos que los otros jugadores nos desmantelen la base, lo que siempre es un fastidio. Las torretas y los muros son esenciales, pero hay que ponerlos bien.

  • Consigue muchos recursos: debemos construir bombas de petróleo y mineros de oro, son los recursos esenciales del juego para poder construir, reclutar y enviar tropas a otras partes del mundo y contra otros jugadores. Tampoco nos serviría de nada tener muchos edificios de extracción y pocos almacenes, hay que compensarlo adecuadamente.

  • Tener un buen ejército y usarlo: un buen ejército es uno equilibrado, con unidades de todo tipo para situaciones diferentes, aunque en general, lo ideal es siempre llevar un poco de todo y no olvidarnos de desplegar a nuestros héroes, pueden hacer mucho daño. Si tenemos buenas tropas, debemos usarlas en la campaña y en modo jugador contra jugador, ganaremos experiencia y recursos.

  • Actualizar el Centro de Mando: el Centro de Mando es el corazón de nuestra base, subiendo de nivel desbloquearemos mejores Centros de Mando, y con estos, mejores edificios, mejores unidades, más recursos, más y mejores héroes…

  • Entrar una vez al día: todo esto no nos servirá de nada si no somos constantes. La paciencia debe ser la madre de la ciencia, y en Call of Duty Heroes, también. Si entramos una vez al día, gastamos nuestros recursos y lo dejamos todo en orden para el día siguiente llevaremos un ritmo más que suficiente para notar que avanzamos sin desesperarnos por los tiempos de espera.

¿Listos para comenzar? Esperamos que estos consejos os hayan ayudado a obtener una buena subida de nivel al principio, y lo bueno es que nos ayudarán siempre, tengamos el nivel que tengamos. Si conoces más trucos para sacar el máximo partido a Call of Duty Heroes, no dudes en compartirlos con nosotros.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Heroes, Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion