Misiones para ganar XP y dinero en GTA Online: Extradición

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos mencionado muchas veces el principal objetivo de GTA Online, aparte de pasar un buen rato desmadrando por Los Santos, es ganar una buena cantidad de dinero para comprar coches –para tunearlos y personalizarlos–, armas y casas. Para lograr ese objetivo, y para la gente que acaba de incorporarse al GTA Online, tenemos disponibles muchas misiones.

Imagen de un caza Lazer

Una de las más famosas de las que hemos podido hablar es Jaleo en la azotea en la que tenemos que hacernos con un maletín con documentación que está protegido por unos soldados profesionales –probablemente Merryweather—en un garaje de Los Santos Este.

En este caso la misión que vamos a comentar se llama extradición. En ella,**Madrazo nos pide que eliminemos a un rival suyo que se encuentra en Fort Zancudo y sale de la base en un avión, recoger unos documentos que lleva con él y devolvérselos **. Aquí os dejamos los datos de la misión:

Jefe: Martín Madrazo • Nivel necesario: 50 • Localización principal:Fort Zancudo • Jugadores: 1-6 • Dinero: 20.000-30.000 $ • Experiencia: 2200-4000 XP

Esta misión, como en la mayoría de ellas tenemos varias maneras de abordarla. Podemos colarnos en la base, tal y como hacemos en Invadir la base o bien una segunda opción, que os recomendamos, para evitarnos dolores de cabeza, que consiste en robar unos cazas que se encuentran en el aeródromo de Sandy Shores para abordar el avión del rival de Madrazo.

Imagen de GTA V para la nueva generación

Estos cazas que podemos robar serán los que nos atacan si decidimos entrar por las bravas en Fort Zancudo, con lo que tendremos toda la ventaja para eliminar a nuestro objetivo. Una vez recogido el maletín –y habiéndonos desecho de la policía—, lo llevaremos a la mansión de Madrazo sin más problemas.


Está misión nos permitirá pilotar un Blazer, el caza militar de GTA V, si todavía no lo habíamos hecho aún. En mi opinión, las misiones en las que tenemos que entrar en Fort Zancudo son las mejores porque tienen ese toque arriesgado de luchar contra militares en lugar de contra simples matones.

Y vosotros ¿Os habéis colado en Fort Zancudo, y en ese caso cual es vuestra entrada favorita?

Archivado en GTA V Online, Guía, Multijugador Online, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion