Consigue la Gyaradosita, Mawilita y Gengarita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya varios años desde que el mundo Pokémon llegó a nuestras tierras ocupando su lugar memorable en el mercado y en el corazón de muchos jugadores. Este año recién pasado, le ha tocado el turno a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Gyaradosita, Mawilita y Gengarita.

Megagyarados y gyaradosita en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Hay varias formas de disfrutar en el mundo Pokémon, pero cualquier jugador o buen entrenador Pokémon coincidirá en que lo más importante de esta IP es ganar combates. Algo que no es nada fácil, ya que necesitaremos megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Gyaradosita, Mawilita y Gengarita.

Situación de Gyaradosita

Para conseguir la buscada Gyaradosita, tendremos que seguir unos pasos muy simples pero a la vez algo confusos. El método para recibirla es acariciar a un Poochyena que está en una casa en la Ruta 123, a la que accedemos haciendo Surf desde el Monte Pírico. Una vez hecho esto, tendremos la megaevolución de Gyarados en nuestro poder.

Consiguiendo la Mawilita

La Mawilita la encontraremos en un punto concreto de la Ruta 117, que recordemos es la misma en la que está ubicada la Guardería Pokémon. La megaevolución de Mawile estará esperando cerca de unos árboles con aspecto de pino, en un pequeño camino que corta el sendero y cerca de la entrada a la Guardería.

¡Ahí está! Ya tenemos la Gengarita

Para poder megaevolucionar a Gengar, consiguiendo la Gengarita, sólo tendremos que llegar justo al otro lado de la Isla del Resort Batalla, en la cabaña del conserje. Allí encontraremos una serie de objetos, todos juntos, entre los que se encuentra la Gengarita.

Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y ganar así algo de poder y habilidades ocultas para tener algo de ventaja en el combate. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

¿Cuantas megapiedras tienes ya en tu poder?

Imagen | Mega-Gyarados

Archivado en Gengarita, Guía, Gyaradosita, Mawilita, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion