Juega a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de PC en primera persona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MGSV Ground Zeroes mod FPS

Metal Gear es una saga que siempre ha sido esquiva de dar la cara en el mundo del PC, pero con esta plataforma ganando cada vez más popularidad, era imposible que Hideo Kojima le siguiera dando la espalda. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es el primer juego de la saga en PC en mucho tiempo, desde el mítico Metal Gear Solid 2. Lo mejor del PC es la capacidad de modificar dicho juego para conseguir nuevas formas de disfrutar el juego.

Aparte de las mejoras típicas, mayor resolución, mejores efectos gráficos y similares, el hecho de que los usuarios puedan modificar el juego para añadir elementos y opciones que no serian posibles de otra forma es una de las mejoras de estar PC. Skyrim es uno de los ejemplos más claros, pero el ejemplo que nos ocupa hoy es también muy notorio.

Este Metal Gear es un juego en tercera persona puro y duro, pero con el siguiente mod , podremos jugar en primera persona (de la misma forma que se puede hacer en Grand Theft Auto 5 para las consolas de nueva generación). El resultado es una experiencia muy interesante, ya que la infiltración se vuelve más difícil, pero también más intensa con el campo de visión reducido.

Aviso

Cómo siempre haced copias de seguridad de los archivos que modifiquemos.

Instrucciones

  • El primer paso es bajar la herramienta llamada “QAR Tool”. Link

  • Vamos al directorio de instalación del juego (buscamos nuestra carpeta de Steam y desde ahí vamos a SteamApps-> common ->Metal Gear Solid Ground Zeroes)

  • Haz una copia de seguridad de “data_02.g0s” y otra copia en el directorio de la herramienta que hemos bajado.

  • Selecciona “dictionary.txt” y “data_02.g0s” (los dos a la vez) y arrástralos al .exe.

  • Una vez extraído el archivo vamos a “data_02->Assets->tpp->pack->player->parts” y copiamos el archivo del mod (la última versión es la 0.5.5). Link

  • Ahora arrastra el archivo “data_02.inf” (fijaros que este es .inf) al .exe, espera que termine y vuelve a meter “data_02.g0s” en el directorio de instalación.

Eso es todo, aunque tened en cuenta que el mod aún está en desarrollo y tiene algún bug que otro, pero es totalmente jugable. ¡A jugar!

Archivado en fps, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion