Cyberpunk 2077 sigue vivo, pero la prioridad es The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cyberpunk_2077

Hay títulos que levantan pasiones y mucha expectación, pero también se quedan por el camino. Y no, no estamos hablando de The Last Guardian. Hace ya bastante tiempo que no contamos con información oficial respecto a Cyberpunk 2077, un juego de rol de mundo abierto ambientado en el futuro, proyecto creado por las mismas mentes que están dando forma al esperado The Witcher 3: Wild Hunt. Para los más impacientes, el estudio polaco CD Projekt RED acaba de aclarar que sí, el videojuego sigue en desarrollo, pero actualmente “no es una prioridad” para el equipo que está centrado en dar los últimos retoques al mencionado The Witcher 3: Wild Hunt, título que como bien sabrás se lanzará el próximo mes de mayo tras su último retraso.

Ya era preocupante, porque a excepción de algún vídeo, no hemos tenido prácticamente mucha información al respecto de la magnitud de este juego. Ahora, el responsable de relaciones públicas y marketing del equipo polaco ha declarado a la revista norteamericana Gamespot que actualmente “se están centrando por completo en The Witcher 3: Wild Hunt”, dado que pretenden crear “uno de los mejores RPG de la historia” pero al mismo tiempo aclarando que Cyberpunk 2077 “va por buen camino”, y que acabará saliendo al mercado.

Es totalmente comprensible que el estudio haya tomado dicha decisión, dado que el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt es, quizás, la primera prueba fehaciente de que estamos ante una nueva generación de sistemas. De hecho, la semana que viene será muy especial para este desarrollo, dado que irán apareciendo multitud de nuevas impresiones como test final ante su cercana salida.

Recuerda que Cyberpunk 2077 es una especie de juego de rol de ciencia ficción ambientado en un futuro, donde la sociedad está inmersa en una cultura arropada por aumentos tecnológicos y valores humanos descuidados al servicio de mafias tecnológicas. El tráiler original del videojuego nos mostraba el papel que va a tener la Brigada Tecnológica que se va a encargar de limpiar las calles de los llamados psychos, delincuentes que tienen su mente al merced de una realidad inexistente.

Archivado en CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion