Prepárate para los zombis de Call of Duty Advanced Warfare con este tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falta poco para que tengamos en nuestras consolas y compatibles el DLC Havoc para Advanced Warfare, con el que Activision levantó ampollas por monetizar los zombis, aunque viendo a John Malkovich en la pequeña historia que han montado para este modo a muchos nos han convencido de que la excusa es buena.

El hype no puede ser más grande a tres días del lanzamiento de Havoc, y para rematar la faena, ayer nos metieron más ganas en el cuerpo con un divertido vídeo –lo podéis ver abajo– presentándonos a Randall Higgins, un irónico especialista que se dedica a grabar las cámaras de muerte para nosotros, todo un personaje.

Randall nos cuenta un pequeño recorrido por su vida, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro, y nos enseña algunos de los despistes más tontos que hemos tenido como jugadores durante estos meses, ¿a quién no le ha aplastado una caja de suministros?

Además nos ofrece un repaso por las facetas del DLC, la nueva arma que promete mucho, los cuatro nuevos mapas que también apuntan muy alto, y por supuesto, nuestros queridos zombis con exoesqueleto, la mayor de todas las locuras que nos quedaba por ver en los no-muertos.

Y qué decir de los tráileres con actores reales de Activision, una verdadera pasada que ya nos dejó momentos épicos con el tráiler Descubre tu Poder, ¿os imagináis una película de Call of Duty?

Call of Duty Havoc

Recordad que Havoc estará disponible este 27 de enero, y hasta entonces qué mejor que volver a engrasar nuestras armas e ir calentando nuestros reflejos con nuestras guías para subir rápido de nivel, conocer las mejores armas y desbloquear el nivel final de zombis en el cooperativo.

¿Estás preparado para sobrevivir a los zombis con exoesqueleto?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion