Te enseñamos cómo sacar partido del Depósito Comercial de SimCity BuildIt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

simcity-buildit-deposito

En nuestro anterior artículo de SimCity BuildIt te hablamos sobre los pasos que debías realizar en las primeras horas del programa, algo muy importante si se quiere tener cierto éxito en la construcción de la ciudad perfecta. Pero si llevas pocas horas jugando al videojuego te habrás dado cuenta que junto a la autopista hay una serie de edificios de los cuales aún no puedes hacer uso, pero que te van a valer de mucho en futuras partidas.

Hoy te vamos a hablar del Depósito Comercial, un lugar que lo utilizaremos para realizar distintas transacciones con la comunidad de SimCity BuildIt. Y es que en este lugar podremos poner a la venta cualquier artículo que tengamos en nuestro almacén y que por distintas circunstancias nos queramos deshacer del mismo, sea porque le tengamos muchas veces repetido o porque deseemos hacer espacio para recoger nuevos objetos. El Depósito Comercial cuenta con una serie de casillas habilitadas para poner en cada una un tipo de objeto diferente, pudiendo crear nuevas casillas si gastamos billetes del juego.

A la hora de poner a la venta un tipo de producto en la casilla, únicamente deberemos elegir la cantidad y su precio. Éste último valor es muy importante porque si ponemos una cantidad monetaria muy baja acabaremos sacando poco partido, pero si también ponemos un valor monetario máximo nos arriesgaremos a que nadie nos lo compré y acabemos perdiendo el producto. Y es que una vez que pongamos a la venta el producto ya no lo podremos modificar, con lo que si lo hemos puesto muy caro y nadie lo quiere, no tendremos más remedio que eliminarlo perdiendo el artículo y encima gastando un billete.

En principio la mayoría de estos productos solo están a la venta para nuestros amigos, pero si los promocionamos también estarán a disposición del resto de la comunidad de usuarios. Eso sí, el juego únicamente nos permite promocionar un producto cada ciertos minutos, con lo que tendremos que ir poniéndolos a la venta poco a poco.

En resumen, en el Depósito Comercial pondremos a la venta todo lo que no necesitemos, pero intentando buscar un equilibrio en el precio para que lo podamos vender en el menor tiempo posible y que así nos ayude a afrontar alguna mejora importante en nuestra ciudad.

Google Play | SimCity BuildIt

App Store | SimCity BuildIt

Archivado en App Store, Google Play, Guía, SimCity, SimCity BuildIt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion