Descubre los mejores combos para Marvel Batalla de Superhéroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel batalla de superheroes

Dese Xombit Games llevamos una semanas enseñándoos cómo sacar el máximo partido a vuestras peleas en Marvel Batalla de Superhéroes. Alguno de los hemos que hemos tratado es de cómo avanzar más rápido en el juego, cómo dominar el multijugador o cómo mejorar sustancialmente en el combate. Hoy toca de hablar algo clave en cualquier juego de peleas: los combos.

Los combos es algo totalmente necesario en cualquier juego de este género y en Marvel Batalla de Superhéroes no iba a ser menos. Sí es verdad que quizá no haya una gran cantidad de ellos, pero aun así los que hay pueden llegar a ser muy útiles.

Para que nos entendamos todos, definiré los tipos de golpe en débil (D), mediano (M) y fuert(F), así será más sencillo que podáis seguir el patrón:

  • Lx4
  • Mx2
  • M, Dx4
  • M, D, M
  • M, Dx2, M
  • M, Dx3, M
  • Lx3, F

Estos son todos los combos que yo he descubierto. Personalmente si tuviese que quedarme con algunos serían el de tres golpes débiles y uno fuerte (ya que causa una gran cantidad de daño) y el de mediano, débil y mediano.

Os recuerdo que todos los combos alejarán a los enemigos de vosotros, ya que todos echan para atrás al adversario con el último golpe. Otra puntualización es que si el enemigo está cubierto, no podréis hacerle nada, por lo que recordar siempre dar un golpe fuerte antes.

Espero que estos pequeños combos os ayuden a mejorar en el juego y se os haga un poco más sencillo. Tampoco olvidéis que *si vosotros tenéis lo propios podéis compartirlos en los comentarios y así ayudar a otros ¡así que animaros a ello!

Archivado en combos, Marvel, Marvel Batalla de Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Israel_00 dice:

    Mm se nota que no eres bueno en este juego, como aporte para los principiantes estas acertado, pero sólo en eso.

    • David Plaza dice:

      Hola =)

      Personalmente he jugado a muuuchos juegos de peleas, y no me parece que este tenga demasiada profundidad.. No creo que se puede llegar a ser “bueno”, ya que las mecánicas del juego son más simples que el mecanismo de un chupete. Si buscas un juego en el que puedas mejorar ¡este no es el tuyo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion