Nueva beta abierta de Battlefield Hardline anunciada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline es el asalto de la franquicia a la guerra eterna entre policías y ladrones que verá su salida al mercado el 19 de marzo. Hardline no empezó con buen pie al retrasar su salida el último trimestre de 2014, las duras críticas tras la primera beta cerrada motivaron el retraso.

Battlefield Hardline beta

A pesar de las críticas fue un retraso positivo. Ayer se anunció de forma oficial que tendríamos nueva beta, esta vez abierta, del esperado shooter de Visceral Games. La pega es que no tenemos fecha de lanzamiento.

Sí podemos especular sobre cuándo la veremos en nuestras consolas y compatibles. A falta de dos meses para el lanzamiento y con la nota emitida, parece una beta para testear los servidores, pues nos piden participación total y estará disponible para todas las plataformas. De modo que si quieren tiempo para comprobar los servidores y arreglarlos si es necesario necesitan que la beta acabe sobre mediados de febrero, con lo que podríamos verla disponible entre finales de este mes y la primera semana de febrero.

¿Qué podemos esperar de esta beta? Para empezar, reconciliarnos con el título jugando las míticas partidas de conquista de 64 jugadores, uno de los modos de juego más queridos por los fans, y sin el que un Battlefield difícilmente tendría sentido. Además podremos jugar en dos mapas y otro modo de juego, el nuevo Hotwire, que también explota todo lo que representa la franquicia Battlefield. Tenemos muchas ganas de probarlo.

Poco más podemos añadir. Nos parece un acierto y podría decirse que tanto Visceral como EA confían en que nos guste, lo cual es buena señal. Sin más, recordaros que estéis atentos a la fecha de lanzamiento y que estará abierta a todos los que queráis probar Hardline en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué modo de juego tienes más ganas de probar en la beta de Battlefield Hardline?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Beta abierta, EA Games, Visceral Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion