En Final Fantasy XV tendremos un mundo abierto y totalmente conectado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final fantasy XV

Siempre que se habla de sagas que se han ido al traste con el paso de los años hay algunas que son fijas, por ejemplo Call Of Duty, Assassins Creed, Resident Evil… Pero hay una que supera a todas y su puesto como reina de la categoría es inamovible: Final Fantasy.

Todos sabemos que es una saga que está de capa caída es poco, mas bien la lleva arrastrando cual harapo hecho jirones y raída hasta el punto de prácticamente pudrirse (y, sí, me he quedado corto). Final Fantasy XIII fue un completo desastre, y uno de sus mayores fallos es que el mapa fue una maldita línea recta, literalmente.

Así pues, las pequeñas esperanzas de que la saga al menos vuelva a ser decente han llegado a mí con Final Fantasy VX. Su primer tráiler me enamoró, y desde el equipo llegan buenas noticias respecto algunos aspectos.

El actual director del juego, Hajime Tabata, ha afirmado que en la nueva entrega tendremos un gran mundo abierto y totalmente conectado. Esto significa que podremos tomar trenes o el “famoso” coche para movernos por el mapa de una forma real.

Así que bueno, las promesas están hechas, solo podemos ver cómo avanza el desarrollo y si, al menos, el juego acaba siendo algo por lo que no nos acaben sangrando los ojos.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy XV, Mundo abierto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion