Disfruta gratis de combates épicos en The Witcher Battle Arena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los lanzamientos de esta semana ha llegado a nuestros dispositivos móviles y tabletas de manera gratuita el esperado The Witcher Battle Arena, la adaptación al género MOBA con toques RPG de la famosa saga de CD Projekt RED.

Portada

Para este título CD Projekt RED ha trabajado con Fuero Games, y el resultado ya ha pasado a versión definitiva en las plataformas de descarga oficiales de nuestros dispositivos de manera gratuita, aunque con ciertos elementos de pago.

Una de las cosas que quiso matizar la compañía encargada de desarrollarlo es que se trata de un free-to-play justo en el que podremos pagar para ahorrarnos tiempos de espera, pero no será en absoluto necesario para avanzar ni para conseguir los personajes que queramos.

Metiéndonos de lleno en la mecánica de juego, en The Witcher Battle Arena disfrutaremos de combates de 3 contra 3 en los que tendremos que capturar las zonas indicadas del mapa mientras el equipo contrario hace lo propio.

Los combates del juego pueden disfrutarse de manera online u offline, puesto que podemos jugar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo en PvP, contra la IA con nuestros amigos en modo Cooperativo, o simplemente contra la máquina en el modo offline.

Por el momento hay dos mapas disponibles, llamados Nilfgaardian y Desierto Korath, así como un total de 9 héroes –que se dividen en magos, guerreros y arqueros– sacados de los juegos de la saga The Witcher, y la compañía afirma que en un futuro habrá muchos más disponibles.

Podremos elegir a nuestros héroes preferidos para nuestros combates y hacerles ganar experiencia y habilidades para que sean mucho más poderosos, además de personalizarles con el equipo que vayamos obteniendo al ganar combates.

Si esperáis con ansia el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt después de su retraso, no lo dudéis y descargad este título de la saga en vuestros móviles o tabletas para amenizar la espera. Su descarga es totalmente gratuita, y no necesitaréis pagar para obtener todo lo que ofrece.

App Store | The Witcher Battle Arena (gratis)

Google Play | The Witcher Battle Arena (gratis)

Archivado en App Store, CD Projekt RED, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, MOBA, RPG, The Witcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion