Acción y reflejos galácticos en Hopeless: Space Shooting

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hopeless-space

Acción y espacio son dos palabras que prácticamente van de la mano, combinándose en distintos géneros que suelen gustar a la mayoría del público. Y como la fórmula siempre ha funcionado muy bien (de mis favoritos es Shardlands), se sigue la misma línea con el estreno de Hopeless: Space Shooting, una nueva entrega de esta particular serie que nos sumerge dentro de un planeta inhóspito donde tendremos que afrontar distintos peligros… y lo haremos sin movernos del sitio.

En Hopeless: Space Shooting tendremos que hacer uso de nuestros reflejos, de todas las destrezas que seamos capaces de ofrecer y de ciertas habilidades para sobrevivir a inmensas oleadas de distintas criaturas. Únicamente nos va a tocar pulsar sobre la pantalla hacia los enemigos que van surgiendo de la oscuridad a nuestro alrededor, algo que no será tan sencillo porque nos exigirá una capacidad de reacción para no sucumbir en la partida.

Para complicar aún más la cosa, de la oscuridad también saldrán compañeros a los que no debemos aniquilar, y que lamentablemente no será la primera ni la última vez que nos carguemos a algún amigo porque nuestros reflejos se hayan pasado de listos. De esta manera tendremos que sobrevivir a distintas oleadas de monstruos mientras esperamos que nuestra nave nos rescate, aunque siempre se quedará un personaje en tierra que seguirá lidiando con oleadas de monstruos en espera de nuevos amigos.

Conforme vayamos repitiendo partidas iremos subiendo el nivel de los personajes, pero también podremos conseguir nuevas armas, habilidades y otros potenciadores que nos van a servir de ayuda durante próximas aventuras. De los aspectos positivos del programa destacamos que se hace muy sencillo de disfrutar, aunque por contra puede parecer algo monótono si ya llevamos disputadas varias partidas.

Google Play | Hopeless: Space Shooting

App Store | Hopeless: Space Shooting

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion