Domina el arma Glaive Insecto en Monster Hunter 4 Ultimate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter 4 Ultimate Glaive Insecto

Uno de los juegos más importantes para 3DS de este principio de año es Monster Hunter 4 Ultimate. La última entrega de la saga Monster Hunter llega junto a la New Nintendo 3DS, formando un interesante pack para todos aquellos futuros poseedores de la portátil. Desde que tenemos acceso a la demo hemos estado viendo las novedades y practicando para ofreceros las mejores guías. Hoy empezamos con una de las armas más poderosas y además nuevas de esta cuarta entrega: la Glaive Insecto.

Zumo de monstruo

La Glaive Insecto es una especie de lanza que lleva incorporado un insecto, cómo bien indica su nombre. La función de este insecto es clave para poder sacar todo el jugo (y nunca mejor dicho) de esta arma.

Presionado R, podemos apuntar y marcar a un monstruo, para continuación presionar R+X para mandar al bicho y que recolecte un zumo del monstruo, presionando R+A para que vuelva y nos proporcione mejoras. Podemos mandar al bicho directamente con R+X, lo cual es más rápido pero requiere más práctica, pero algo que recomiendo encarecidamente. Hay 4 tipos de “zumo” con sus 4 mejoras:

Rojo: Mejora nuestro ataque.

Verde: Nos cura y no lo queremos para nada.

Blanco: Mejora nuestro movimiento y el salto.

Naranja: Proporciona una mejora de defensa e impide que nos lancen al suelo.

Los monstruos pequeños sólo dan un color, pero los grandes proporcionan todos los colores: Rojo si le damos a la cabeza, blanco en las patas y alas, naranja el cuerpo y estómago. Lo que quede será verde.

Lo mejor es que podemos combinar 3 de estos zumos y mejoras, y ese debería ser nuestro objetivo o al menos tener siempre el zumo rojo.

Ataques

Cómo he dicho queremos siempre al menos tener el zumo rojo con nosotros, no solo nuestros ataques hacen más daño, sino que añade golpes extra a nuestros combos. Estos son los ataques esenciales con esta arma, pensad que es posible que haya más combinaciones, pero estos son los imprescindibles.

Salto: Con R+B, podremos impulsarnos con la lanza, golpear en el aire con X y poder montar los monstruos. Si presionamos Abajo+R+B después de un ataque, realizaremos un movimiento de evasión.

Ataque con salto: Presionando Arriba + A, nuestro personaje se lanzará hacía el enemigo con un poderoso ataque, ideal para acortar distancias. Pulsando A una segunda vez terminará el combo.

Combo XXA: Con zumo rojo este combo puede ser mortífero. Empezamos con X (si movernos), otra vez X y después A. A partir de ahí repetimos para lanzar una incesante lluvia de golpes.

Esto son los puntos básicos a considera, con la demo en la mano, tendréis tiempo de dominar esta poderosa arma en el juego. ¡Suerte!

Archivado en Consejos, Glaive Insecto, Guía, Monster Hunter 4 Ultimate, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion