Consigue Joy Flight, un matamarcianos del gusto nipón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

joy-flight2

Es curioso que en el mercado de los dispositivos móviles tengamos escasez del género de matamarcianos, uno de los primeros que desembocó en este mundo de los videojuegos. Y aunque se han pasado de moda los juegos de este tipo occidentales, en Japón hay multitud de propuestas que gustan mucho al público, y hoy te traemos a occidente la existencia de Joy Flight.

Joy Flight es un matamarcianos al uso, pero con estética japonesa inspirado en clásicos como Pop’n TwinBee o el reciente Robots Love Ice Cream. En el juego controlaremos a varios animales que los llevaremos de izquierda a derecha de la pantalla mientras disparan solos. Para sobrevivir tendremos que recoger todas las frutas que podamos, mientras intentamos defendernos de oleadas de enemigos a los que podremos despachar con multitud de poderes especiales.

Pero además de los combates en sí, podremos personalizar a nuestro personaje subiéndolo de nivel, pero también buscándole una mascota que le eche una mano en las partidas. Asimismo le podremos embutir en trajes que les ayuden a desempeñar mejores armas o incluso empezar a combatir con algún potenciador que nos dé ventaja. Y es que al final de los niveles nos enfrentaremos a un enemigo final que tiene secuestrada a alguna persona y que, si lo derrotamos, le podremos agregar como amigo para que forme parte de nuestro grupo.

Aunque pueda parecer ciertamente infantil jugar a un matamarcianos de estilo japonés, lleno de colores y repleto de animales, ciertamente se trata de un juego bastante espectacular visualmente y que también tiene su gracia. Se trata de una propuesta recomendable si eres un amante tanto de la cultura y animación japonesa como también de un género del que se puede sacar mucho partido en estos dispositivos.

Google Play | Joy Flight

App Store | Joy Flight

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion