Las resoluciones en consola de The Witcher 3 todavía no están confirmadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os contábamos que Witcher 3 llegaría a PS4 a 1080p y a Xbox One a 900p y a 30 FPS. Aunque la noticia ha aparecido en muchos medios, hemos sabido que no son números confirmados por CD Projekt.

witcher-wild-hint

La semana pasada la prensa especializada tuvo la suerte de probar una versión en construcción del esperado RPG de los polacos, y todos nos quedamos con la boca abierta con el nuevo gameplay. La mayor parte de los asistentes pudo comprobar, además de todo, que la versión de PS4 iba a 1080p y la de Xbox One a 900p. Sin embargo, es trabajo en progreso.

Esto quiere decir que no está confirmado, así que nada podemos decir al respecto. Si el título se retrasó hasta mayo no es por capricho y queda tiempo suficiente para mejorar el rendimiento. Otra cosa que llamó la atención en la prueba es que la versión de One iba bastante más fluida. Una de cal y otra de arena.

No queremos deciros con esto que os olvidéis de los 1080p de la PS4 y optéis por los 900p fluidos de Xbox One. Pero sí queremos que os olvidéis ahora mismo de que en una plataforma irá mejor que en otra en base a nada, porque es un juego sin terminar. Seguramente antes de dos meses tendremos la respuesta final para aquellos que estén con la duda.

Con esto volvemos a tener sobre la mesa la eterna guerra de resoluciones y frame rate entre ambas plataformas, bastante absurda. Todos los gamers nos enfrentamos antes o después a situaciones problemáticas y escogemos nuestra plataforma en función de muchas cosas, siendo la calidad visual y la fluidez dos entre otras muchas.

Por lo que, si como usuarios de ambas consolas dudáis en cuál os irá mejor, a su debido tiempo os informaremos de ello, pero nunca con ánimo de alimentar guerras absurdas, sólo para estar al corriente de uno de los mejores juegos que vamos a tener en mucho tiempo.

Archivado en CD Projekt RED, Noticia, Resolución, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion