Consigue la Gardevoirita, Houndomita y Pinsirita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, no hay palabras para describir todo lo que ha conseguido Nintendo gracias a esta IP. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Gardevoirita, Houndomita y Pinsirita.

Pinsirita y Megapinsir en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ya os mostramos cómo conseguir algunas megapiedras, como por ejemplo la Charizardita X/Y, además de la Mewtwonita X, y no olvidemos la Mewtwonita Y. Algo que no es nada fácil, con ellas vamos a tener la capacidad de megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Gardevoirita, Houndomita y Pinsirita.

Situación de Gardevoirita

Encontrar la Gardevoirita no es tarea fácil. Para conseguirla debes ir a Pueblo Verdegal. Una vez allí, te la dará la prima de Blasco, la cuál estará esperándote en su casa.

Consiguiendo la Houndomita

Ya queda menos y ahora vamos por la Houndomita. Está en Pueblo Lavacalda, detrás de una de las casas donde está una anciana y hay unas parecidas tumbas de arena, justo en la esquina.

¡Ahí está! Ya tenemos la Pinsirita

La Pinsirita es otra de esas que no es fácil de descubrir. La podremos encontrar en un islote en la Ruta 124. Para facilitar el tema, en la imagen principal del artículo se ve exactamente donde la podremos encontrar.

Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y avanzar cada día mas en el título para conseguir se un buen Maestro Pokémon. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

Ya casi están todas las megapiedras… faltan pocas, ¡a por ellas!

Archivado en Gardevoirita, Guía, Houndomita, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pinsirita, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion