Corre sin parar con tus Youtubers preferidos en KarmaRun

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el 2015 recién estrenado, hoy en Xombit Games os presentamos el juego KarmaRun cuyo dato más curioso es que está protagonizado por tres de los Youtubers hispanohablantes más famosos que ofrecen en sus canales contenido enfocado principalmente a los videojuegos.

Portada

El fenómeno de los Youtubers está cada vez más al alza, aunque el asunto viene de lejos y no de hace dos días, como quien dice. Ahora es prácticamente una nueva corriente de moda crear un canal de Youtube e intentar convertirse en una estrella de este medio.

Todo este fenómeno nos ha llevado a este punto, a tener disponibles aplicaciones que ayudan a grabar los vídeos e incluso al lanzamiento de juegos como KarmaRun basados en personas que han logrado llegar a la cima ofreciendo contenido totalmente diferente al que podemos encontrar en los canales de televisión regulares.

KarmaRun es un juego basado en la dinámica endless runner, por lo que tendremos que correr sin parar para obtener la mayor puntuación posible a través de cinco escenarios diferentes con sus correspondientes obstáculos, todo ello con un estilo basado en el popular juego Minecraft.

Aunque los endless runner son un tipo de juegos de lo más explotados, lo que puede hacer de KarmaRun un juego diferente es que además de esquivar los obstáculos de la pantalla, podremos disparar a los enemigos que nos aparezcan para quitárnoslos de encima, y al final de cada escenario, tendremos que enfrentarnos a un boss.

Tendremos que alcanzar la mayor puntuación posible y recoger lingotes de oro tanto para obtener como para mejorar los potenciadores que nos harán llegar bastante más lejos, mientras disfrutamos de las misiones disponibles en el juego y subimos de nivel a nuestro personaje.

La parte mala de KarmaRun –que ya tardaba en salir–, es que podemos jugar con Willyrex, Vegetta777 o sTaXxCraft, sí, pero sólo si los desbloqueamos poniendo dinero de nuestro bolsillo. Cada uno de los personajes tiene el precio de 1,79 euros por separado, aunque podemos hacernos con el pack por 4,49 euros.

La parte buena de KarmaRun es que si no queremos dejarnos llevar por la espiral de los free-to-play, podemos jugar sin pagar con el personaje gratuito que nos ofrece el juego, y además, la descarga del juego es gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Windows Phone Store | KarmaRun (gratis)

Google Play | KarmaRun (gratis)

App Store | KarmaRun (gratis)

Archivado en App Store, Endless runner, Google Play, Juegos gratis, Window, Youtube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion