Consigue la MT29 Psíquico y MT35 Lanzallamas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llevan cosechando éxitos desde su lanzamiento y se ha terminado de convertir en un fenómeno de masas durante estas navidades, dónde encabeza las listas de los más vendidos en muchas cadenas de venta de videojuegos o de electrónica y tecnología. En esta nueva entrada, explicamos cómo conseguir dos de los ataques o MT que más vais a necesitar para desplegar todo vuestro potencial como entrenadores. Hablamos de la MT29 Psíquico y la MT35 Lanzallamas, las cuales están una muy cerquita de la otra.

Lanzallamas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Para llegar a ser un buen maestro Pokémon, necesitarás tener en tu poder todas las armas necesarias para vencer cualquier combate. En este caso, esas armas pueden ser Pokémon legendarios como Tornadus, Thunderus y Landorus, o como Raikou, Entei y Suicune; los cuales puedes capturar con una buena estrategia, causándoles algún estado alterado y debilitándolos lo máximo posible, o quitarte de todos estos problemas y utilizar la mágica Masterball, como siempre, el entrenador elige. Otro tipo de arma son los ataques de cada Pokémon, como pueden ser Psíquico y Lanzallamas.

Tras haber conseguido las ocho medallas de Gimnasio, vuelve a Villa Raíz y habla con el Profesor Abedul para que te añada la Pokédex Nacional a tu Pokédex. Tras eso, regresa a la Ruta 127 y dirígete hacia el sur, hacia la Ruta 128. Un poco antes de llegar, puedes ir hacia la derecha y encontrar una Heracrossita. Al final de la Ruta 128 llegarás a una gran catarata que tendrás que subir usando la MO Cascada, llegando así a la Ciudad Colosalia y a la entrada de la Calle Victoria, el último tramo antes de llegar a la Liga Pokémon.

Al entrar en la Calle Victoria, continúa recto hasta llegar a un gran roca. Muévela hacia arriba para poder continuar por la izquierda, tras lo cual el camino te llevará a unas escaleras que descienden al piso inferior. Este piso estará al principio bastante oscuro, pero podrás mejorar la visibilidad si usas la MT Destello. Junto a las escaleras verás una roca: muévela hacia la izquierda para poder seguir hacia abajo.

Volverás a encontrarte con otra roca. Muévela hacia la derecha y continúa el camino hata llegar a las escaleras que suben al nivel anterior, donde la visibilidad volverá a ser normal. El camino ahora te volverá a llevar al nivel inferior, donde tendrás que hacer Surf hacia el agua de la parte inferior.

Buscando la MT29 Psíquico y MT35 Lanzallamas

Ve hacia abajo desde la zona de agua para salir al exterior y conseguir la MT29 Psíquico. Tras eso, vuelve a la zona de agua del interior y ve a la parte izquierda, donde volverás a pisar tierra. Ve hacia arriba y verás dos caminos: en el de la derecha se encuentra la MT35 Lanzallamas, mientras que por la izquierda llegarás hasta las escaleras que te devuelven al nivel original. Una vez hayas tomado estas últimas, continúa el camino y llegarás a unas escaleras que te llevarán a la salida de la Calle Victoria.

¿Lo tienes todo listo para llegar a ser el mejor maestro Pokémon?

Archivado en Guía, MT29 Psíquico, MT35 Lanzallamas, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion