Lanzamientos de la semana (12-18 de enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Duke Nukem 3D

Esta tercera semana del año nos va a deparar algunos, no muy sonados, lanzamientos. Entre ellos podríamos destacar la vuelta a las andadas, en una versión extendida, del héroe más juerguista de la historia de los videojuegos, así como la llegada a dispositivos móviles de una aventura de plataformas con ovejas como protagonistas. Inquietante, ¿no? Vamos a ver qué nos deparan los próximos siete días.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk

PS Vita

Hace un tiempo veíamos cómo Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk era lanzado en exclusiva para PS3. Esta semana llega a las pequeñas pantallas de PS Vita la versión ampliada y mejorada de la entrega mencionada. Se trata de un juego de rol japonés en el que se han añadido algunos nuevos jefes finales, más contenidos y un modo de dificultad adicional. Nuestra protagonista, tras quedarse con el herbolario de su padre fallecido, tiene que buscar a su hermana perdida. El día 14 de enero podremos comprarlo.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

PS3 | PS Vita

Las versiones de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones de Duke Caribbean: Life’s a Beach, Duke in Out in DC: Nuclear Winter y el juego en su versión clásico se juntan en esta versión completísima de la saga del justiciero más juerguista de la historia. Con todos estos añadido tendremos la mejor entrega de Duke Nukem en nuestras vitrinas de clásicos. No hay duda de que estamos ante uno de los mejores FPS de la historia. Podremos descargarlo a partir del día 13 de manera gratuita si somos usuarios Plus. Para el resto estará en un precio cercano a los 8 euros.

Flockers

Android | iOS

Team 17, los padres de la famosa saga de los gusanos guerreros, lanzará esta semana su entrega Flockers para dispositivos móviles de Android e iOS. Tras un breve paso por la nueva generación de consolas y PC, deberemos guiar a un grupo de ovejitas a su destino. Durante mucho tiempo estas ovejas han sido parte del gran arsenal de los propios Worms, y ha llegado el momento de revelarse contra sus dueños. Tendremos que guiarlas hasta su libertad y ellas se moverán del mismo modo que lo hacían en Worms, a saltitos. El día estará disponible en Google Play y el 15 en la App Store por unos 3 euros.

Raven’s Cry

PS4

Los creadores de Two World llegan esta semana con una exclusiva temporal para PS4. Raven’s Cry nos traslada al Caribe del siglo XVII para contarnos la vengativa historia de Christopher Raven. No es por mentarlo pero la saga Assassin’s Creed ha servido claramente de ejemplo para desarrollar este título. Luchas con espadas, pistolas y vudú se entremezclarán en esta trama en la que el señor Raven deberá vengar a toda su familia. A partir de final de mes estará disponible para otras plataformas, pero en PS4 lo tendremos a partir del 14 de enero.

Cuatro juegos que estarán a la altura de los más grandes del año. Quizá no hayan tenido un desarrollo tan costoso como otros de superproductoras, pero su trabajo han tenido para contentar al público actual, cosa que no es nada sencillo. La semana que viene volveremos con sorpresas en forma de remasterización de dos clasicazos de la industria.

Archivado en Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Flockers, Lanzamientos, Raven's Cry
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion