Colecciona dragones y expande tu isla en Dragon Mania Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft ha lanzado esta semana al mercado de aplicaciones un nuevo juego con el que pretende continuar expandiendo su influencia en la industria de los videojuegos para dispositivos portátiles, y de momento va camino de conseguirlo, puesto que Dragon Mania Legends está subiendo como la espuma en el ranking de juegos más descargados.

Portada

El equipo de Gameloft sabe dar con la tecla para convertir sus juegos en éxitos de mercado, como ya pasó con títulos como Brothers in Arms 3: Sons of War que llegó a nuestros dispositivos hace un par de semanas, Spider-Man Unlimited o Minion Rush, y con Dragon Mania Legends busca meterse de lleno en los juegos de construcción y expansión ofreciendo el reclamo de la crianza de dragones.

Una vez que iniciemos el juego, nos encontraremos con nuestra isla –llamada Dragonlandia– totalmente destrozada por los vikingos, y nuestro cometido será reconstruirla, criando al máximo número de dragones posible para combatir contra las fuerzas vikingas. Podremos construir diversos tipos de hábitats para nuestros dragones, así como edificios para cosechar comida con la que alimentarles, además de cruzar el portal para luchar contra los dragones de nuestros enemigos.

Pero no sólo se trata de construir un hábitat y dejar allí a nuestros dragones, sino que podremos acariciarles para ganar monedas, alimentarles para que suban de nivel, y cruzarles para obtener una nueva especie de dragón, lo cual supone todo un reto, debido a que el juego ofrece nada menos que 100 tipos de dragones diferentes que podremos coleccionar, cada uno con sus particularidades visuales y de habilidad que le diferencian del anterior.

El sistema de combate de Dragon Mania Legends está basado en las peleas de 3 contra 3 por turnos, y tendremos que seleccionar a los dragones que queremos que luchen contra el equipo rival teniendo en cuenta su tipo para causar más daño al atacar. Además, cuando llegue el turno de nuestro dragón tendremos que pulsar la pantalla cuando el medidor llegue a la zona verde para lograr un ataque perfecto, teniendo cuidado de no pulsarla cuando esté en la zona roja para no fallar el ataque.

Por si fuera poco, el juego ofrece un modo arena en el que podremos enfrentarnos con los dragones de otros jugadores, así que si queremos salir victoriosos de todos los combates tendremos que entrenar a nuestros dragones para que suban de nivel y sean mucho más poderosos que los de nuestros adversarios. La pega es que al ser un juego en el que se premia el componente social –y de pago, con las compras in-app que ofrece– necesitaremos conexión a internet para poder jugar.

Con todo, Dragon Mania Legends es un juego bastante entretenido que nos servirá para matar los ratos muertos, y que nos atrapará con su gran variedad de dragones por coleccionar, pero lo mejor es que está disponible para iOS, Android y Windows Phone de manera gratuita.

Windows Phone Store | Dragon Mania Legends (gratis)

Google Play | Dragon Mania Legends (gratis)

App Store | Dragon Mania Legends (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Gameloft, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] de los juegos que más enganchados nos tiene es Dragon Mania Legends, que viene de la mano de la compañía Gameloft, una de las más famosas que ya nos ha traído […]

  • […] Dragon Mania Legends –el último juego de Gameloft– nos tiene totalmente enganchados intentando coleccionar todos los dragones diferentes que ofrece, y después de enseñaros unos sencillos consejos para avanzar mucho más deprisa, ha llegado el momento de hablar de todas las combinaciones posibles que ofrece para completar nuestra colección. […]

  • miguel angel dice:

    tengo un comentario por que al ingresar al juego de dragon mania y al estar cargando el juego se sale por completo que hago pues tengo un alcatel one touch 4010a

  • Aniel Carrillo dice:

    alguien me puede ayudar es ke yo juego el dragon mania pero no puedo descargar el Legend porke soy cubano y la cuota de internet es de 50 mb y no me da para descargarla asi ke si le pueden hacer este favor a un gran fan por favor ayudenme y envienme la apk del juego a aniel.carrillo@reduc.edu.cu Se los agradecere por toda la eternidad.¨Tal ves kede gente buena en este mundo¨.¨A por la Alianza¨

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion