Consejos para dominar el combate en Marvel Batalla de Superhéroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, uno de los juegos del último mes de 2014 que más nos ha atrapado ha sido Marvel Batalla de Superhéroes, un juego de lucha que podemos descargar de manera gratuita en nuestros dispositivos iOS y Android, y que lleva camino de convertirse en uno de los juegos estrella de este año.

Consejos combate

El combate en Marvel Batalla de Superhéroes puede parecer muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad, ya que es fácil de aprender y complicado de dominar por los muchos pormenores que tiene, así que hoy os traemos unos consejos para lograr dominarlo, derrotar a todos nuestros rivales y conseguir ser los mejores:

  • Aprender a usar de manera avanzada los ataques básicos. Al comenzar el juego nos enseñan los ataques básicos, y poco después nos daremos cuenta de los usos avanzados que pueden tener. Una acometida deslizando el dedo hacia la derecha es la respuesta perfecta a una acometida de nuestro oponente, ya que detendremos su ataque y podremos contraatacar con un golpe más fuerte. Por otro lado, los golpes medios no sólo nos permiten acortar la distancia con el enemigo –teniendo en cuenta que se trata de un ataque más fuerte que el de una acometida–, sino que también son el golpe perfecto para iniciar un combo con el que debilitar bastante a nuestro rival. Por su parte, los ataques pesados tardan un segundo en estar listos, y debemos tener muy en cuenta esto, puesto que no se pueden bloquear una vez que se lanzan, pero nos dejarán vulnerables durante ese segundo en el que el ataque se esté cargando, con lo cual nuestra mejor opción será deslizarnos hacia atrás y calcular el momento en que nuestro oponente se dirija hacia nosotros para cargar el ataque y soltarlo sin que llegue hasta nosotros y nos golpee.

  • Aprender a usar de manera avanzada los ataques especiales. Los ataques especiales estarán disponibles una vez que se rellene la barra correspondiente cuando ataquemos a nuestros rivales y recibamos sus ataques. Pueden ir desde el nivel 1 hasta el nivel 3, aunque para tener acceso a ataques especiales de nivel 3 nuestro personaje deberá ser uno de al menos dos estrellas. Una de las cosas más importantes que tenemos que saber de estos ataques es que los de nivel 1 y 2 pueden ser bloqueados por nuestro oponente, mientras que los de nivel 3 no pueden ser ni bloqueados ni esquivados, así que tendremos que elegir el momento adecuado para lanzar nuestro ataque especial si no tenemos la suerte de disponer del último nivel. Por ejemplo, uno de los mejores momentos para soltar el ataque es en mitad de un combo, cuando hayamos interrumpido el ataque del enemigo y siempre asegurando que no está bloqueando los ataques, aunque también podemos probar a lanzarlo cuando soltemos el último golpe de uno de nuestros combos para maximizar el daño.

  • Aprender a usar la defensa es uno de los puntos clave. Por supuesto, y como ya os comentamos hace un par de días en nuestros consejos para mejorar en multijugador, la defensa es en este juego una de las partes más importantes para minimizar los daños y conseguir doblegar a nuestros enemigos. Mientras estemos bloqueando ataques no podremos movernos, así que tendremos que procurar utilizar el bloqueo cuando el enemigo nos tenga acorralados contra la pared y esté lanzando ataques sin parar. Pero no sólo se trata de bloquear ataques –estos nos harán un poco de daño igualmente–, sino que también es importante aprender a esquivar de manera correcta. Si el enemigo realiza una acometida y nosotros respondemos esquivando, el golpe nos alcanzará, pero si esquivamos justo cuando termine su acometida guardaremos la distancia y podremos preparar un ataque pesado con el que restarle bastante vida. Es una buena idea empezar la partida moviéndonos hacia atrás para estar preparados para el combate.

Con estos consejos conseguiremos dominar el combate y ser los mejores en Marvel Batalla de Superhéroes, lo cual nos dará muchas más posibilidades de conseguir héroes de más estrellas al salir victoriosos siempre de las batallas, aunque si acabáis de descubrir el juego y queréis mejorar rápidamente antes de meteros de lleno en el simple-pero-complejo sistema de combate, no dudéis en echar un vistazo a nuestros consejos generales para el juego.

Archivado en Combate, Consejos, Marvel, Marvel Batalla de Superhéroes, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Israel_00 dice:

    El ataque fuerte si se puede cancelar con cualquier personaje pero sólo con un ataque especial o como algunos llaman, poder, hay algunos personajes que pueden continuar el ataque especial después de uno fuerte cual combo, otros lo pueden utilizar como engaño. Interesante juego.

  • xd dice:

    Mi duda es cual es la mayor cantidad de estrellas de un persona ??? porque tengo uno de 4 y quiero saber para empezar a subirle de nivel a los personajes

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion