Descarga MUJO gratis durante esta semana y disfruta de sus puzles de aire mitológico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible una nueva entrega de la iniciativa App de la Semana que podemos descargar de manera totalmente gratuita en la tienda online de iOS, y esta vez se trata de MUJO, un divertido juego de rompecabezas con la mitología griega como telón de fondo para acompañarnos a lo largo de su aventura.

Portada

Aunque no siempre son juegos lo que ofrece la iniciativa de la App Store, llevamos varias semanas disfrutando de juegos de lo más interesantes como Icycle: On Thin Ice, Space Qube o God of Light, que antes tenían precio y durante su correspondiente semana pudimos descargar de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS.

Pues bien, esta semana ha llegado el turno de MUJO, producido por la empresa desarrolladora Oink Games Inc., y que como hemos señalado se trata de un juego de puzles con un aire muy mitológico que en seguida nos atrapará a pesar de lo sencillo que pueda parecer a priori su jugabilidad.

Su mecánica se basa en derrotar a los diferentes enemigos –cada vez más poderosos– que aparecerán en nuestra pantalla, aunque no nos atacarán a nosotros. Para acabar con ellos tendremos que pulsar sobre las espadas que haya en la pantalla, siempre y cuando estén reunidas en grupos de tres o más.

Pero lo que hace de MUJO un juego adictivo es que no sólo se trata de pulsar sobre los grupos de tres, sino que al mantener pulsada la pantalla sobre los grupos de espadas se reunirán en una sola baldosa y al volver a hacerlo con otro grupo, se multiplicará su valor.

Cuando hayamos reunido la cantidad suficiente de espadas para derrotar a nuestros enemigos, simplemente tendremos que pulsar una vez sobre las espadas –siempre que estén en un grupo de tres o más– para restarles vida y pasar al siguiente nivel del juego.

Por otro lado, podremos reunir baldosas con cofres para coleccionar héroes que tendrán una habilidad disponible que podremos aprovechar para avanzar cuando nos veamos atascados, así como baldosas con animales que darán experiencia a los héroes para que suban de nivel.

Ya veis que MUJO es un juego de puzles diferente, que nos atrapará al instante y hará que no podamos dejar de jugar para completar sus desafíos, así que aprovechad la oferta de la App de la Semana y descargadlo gratis en vuestro dispositivo iOS antes de que termine.

MUJO también está disponible para dispositivos Android de manera gratuita, al contrario que para iOS, cuyo precio habitual ronda los tres euros, y ofrece compras dentro de la aplicación en ambos sistemas operativos.

App Store | MUJO (gratis esta semana)

Google Play | MUJO (gratis)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion