Combate con tu héroe o villano preferido en Marvel Batalla de Superhéroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace algunos meses sabíamos que Marvel Batalla de Superhéroes estaba de camino a nuestros dispositivos móviles y tabletas, y ahora por fin podemos disfrutarlo –tanto en iOS como en Android– de manera gratuita puesto que ya lo tenemos disponible en la App Store y en Google Play.

Portada

Marvel Batalla de Superhéroes consiste en un juego de lucha en 3D, en el que podremos elegir entre los diferentes héroes o villanos que hayamos desbloqueado para combatir con otros personajes e ir avanzando por el modo misión hasta conseguir derrotar al malvado Kang, que quiere hacerse con el control del universo.

Junto a su mecánica de juego tenemos unos controles muy bien adaptados a las pantallas de móvil ya que sólo tendremos que presionar o deslizar hacia un lado u otro de la pantalla para realizar los pertinentes movimientos, así que veremos que se trata de ser rápidos con los movimientos, y no precisos.

Sin duda el modo misión es uno de los puntos fuertes del juego de Marvel, puesto que disfrutaremos de diálogos entre los personajes, así como de viñetas de cómic para relatar la historia, y todo ello en un mapa de lo más dinámico, lo cual hará que nos metamos en la historia y que queramos continuar para saber el final.

Y si el modo misión es un punto fuerte, la posibilidad de crear nuestro propio equipo con héroes y villanos es la joya de la corona en Marvel Batalla de Superhéroes. Seremos nosotros los que gestionaremos los equipos, añadiendo a los que más nos gusten o nos parezcan más poderosos e incluso mejorando sus características.

Pero todo tiene su lado malo, y para desbloquear los muchos personajes del Universo Marvel necesitaremos cristales, que podremos conseguir a la velocidad de la luz si recurrimos a los ya conocidos micropagos de este tipo de juegos free-to-play, aunque también podremos conseguirlos al estilo clásico, jugando sin parar.

Tanto si sois apasionados de los cómics y os gusta Marvel –que tiene toda una serie de películas en camino— como si os gustan los juegos de lucha al estilo Bruce Lee: El juego, no lo dudéis y descargad Marvel Batalla de Superhéroes para empezar a repartir golpes a vuestros adversarios, ¡no os arrepentiréis!

Google Play | Marvel Batalla de Superhéroes (gratis)

App Store | Marvel Batalla de Superhéroes (gratis)

Archivado en App Store, Google Play, Juegos gratis, Kabam, Lanzamientos, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion