Como llevamos haciendo desde que salió GTA V, aquí tenemos otra misión para ganar dinero y XP en GTA Online: Invadir la base. Esta misión nos la proporcionará Ron, que como sabéis, es la mano derecha de Trevor, uno de los protagonistas de GTA V.
Invadir la base, se parece a una de las misiones que vemos en el modo historia, en la que preparamos uno de los golpes robando un helicóptero de carga de Fort Zancudo. Si la hemos realizado, seguramente sabréis por donde colaros, aunque para esta misión no necesitaremos colarnos por tierra.
Empezaremos en el aeródromo de Sandy Shores y tendremos que coger la avioneta de Ron para hacer un corto viaje hasta Fort Zancudo. Una vez dentro, tendremos que destruir tres Blazers –Cazas de combate—ubicados en puntos diferentes de la base.
Una vez eliminados,tendremos que ir al hangar que está más alejado a la izquierda, mirando desde la pista de aterrizaje, donde encontraremos el –helicóptero de carga—Cargobob. En el hangar tendremos que eliminar a varios soldados que protegen el helicóptero. Por ultimo tendremos que salir de la base y llevarlo a Sandy Shores. Aquí os dejamos unos datos de la misión:
- Jefe: Ron Jakowsky
- Nivel necesario: 27
- Localización principal:Fort Zancudo
- Jugadores: 1-4
- Dinero: 17.000-24.000 $
- Experiencia: 1300-3000 XP
Como siempre, es recomendable en estas misiones hacerlas con nuestros amigos, ya que hay varios objetivos dentro de la misión y será más fácil dividiendo las tareas. Si por el contrario decidimos ir por nuestra cuenta os mostramos una manera de hacerlo en este video:
Una de las particularidades de esta misión es que desde la actualización de GTA Online: La gran Vida, los enemigos de esta misión dentro de la base reaparecen infinitamente. Esto hace que tengamos que centrarnos en coger el Cargobob y no tanto en eliminar a la resistencia que será imposible eliminar del todo.
—-
Esta misión se hace mejor en equipo, y nos permite entrenarnos para asaltar Fort Zancudo cuando queramos en el modo libre, para poder robar cazas y tanques para sembrar el pánico en Los Santos y alrededores.