Capcom anuncia Dragon’s Dogma Online para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon's Dogma Online

Dragon’s Dogma fue el intento de Capcom de ofrecer un juego de rol más enfocado a la acción, pero con fuertes influencias de títulos cómo Skyrim y otros juegos de rol del mismo estilo. El juego era un mundo abierto bastante grande que explorar, con un sistema de paso de tiempo ofreciendo grandes momentos cuando pasábamos a estar por la noche y sólo la luz de nuestras linternas iluminaba nuestro camino por peligrosos bosques. Dragon’s Dogma Online, viene a ofrecer una experiencia similar pero esta vez para varios jugadores, hasta 8 podrán enfrentarse a peligrosas mazmorras.

El original llegó a ser uno de los títulos más caros de la historia de Capcom con más de 400 desarrolladores detrás, y aunque el juego tuvo el reconocimiento de la crítica con un gran sistema de combate pero con defectos que pulir, el juego no fue el éxito de ventas que se esperaba de una producción de esta magnitud, a los pocos meses salió una expansión, Dark Arisen, que pulía muchos defectos del original y ofrecía una localización nueva para explorar.

A pesar de todo muchos se preguntaban por el futuro de la saga y muchos, también, creíamos que Deep Down, era el sucesor espiritual del juego. Pero nada más lejos de la realidad, hoy Capcom y Famitsu, la mayor revista japonesa, han revelado Dragon’s Dogma Online, un juego cooperativo de 4 a 8 jugadores y f2p para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Básicamente la idea es la misma que el Guild Wars original, ofrecer una especia de sala en forma de ciudad seguramente, donde los jugadores se reunirán y formarán grupos de 4 y 8 personas para afrontar misiones. Por ahora poco más se sabe del juego hasta que la revista Famitsu salga de forma oficial mañana y sepamos más.

Aunque las dudas con la naturaleza freemium del juego son considerables, el título representa una enorme oportunidad para Capcom, ya que el combate era de lo mejor del género y seguro que se complementa de forma maravillosa con la naturaleza cooperativa de este juego.

Solo toca esperar que Capcom confirme la versión para Europa, que aunque dicen que no hay planes de momento, estoy bastante seguro que acabará llegando a nuestras fronteras.

Archivado en Anuncio, Cooperativo, Dragon's Dogma, Dragon's Dogma Online, Free2play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion