El director creativo de Remedy Entertainment nos da más detalles de Quantum Break

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su presentación oficial con un cortísimo teaser supimos que Quantum Break iba a ser uno de los buques insignia de la –en aquel entonces– nueva Xbox One, y no sólo porque porque se anunciara su exclusividad para la consola de Microsoft, sino porque a tenor de lo visto en los vídeos mostrados por Remedy Entertainment, el concepto de alterar el espacio-tiempo tendrá una interesante perspectiva en el tan esperado juego de la compañía.

Portada

Acostumbrados como estamos a las filtraciones de información de juegos que todavía no han salido al mercado, parece casi sorprendente la poca cantidad de información que hay sobre Quantum Break, y más teniendo en cuenta que saldrá en algún momento de este 2015. Por suerte, ha sido la propia compañía encargada de desarrollarlo la que ha querido darnos más información a través de una entrevista a su director creativo, Sam Lake, concedida a Xbox Achievements.

En la entrevista Sam Lake reconoce que es el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha, y espera que Quantum Break sea el juego definitivo de Remedy una vez que sea lanzado al mercado, puesto que para lograrlo han aprovechado toda la experiencia de sus anteriores lanzamientos, entre los que se cuentan los aclamados Alan Wake y Max Payne.

Uno de los detalles más interesantes del nuevo juego de la compañía es que, según ha desvelado Sam Lake, el equipo ha trabajado con científicos especializados en el campo de la física para dar coherencia a la idea de crear un juego basado en las paradojas temporales, quienes les asesoraron con sus conocimientos de la materia.

Por otro lado, Sam Lake nos informa de que el juego todavía tiene mucho camino por delante hasta estar listo para su distribución, pero la compañía espera enseñarnos más a lo largo de los próximos meses de manera progresiva, para no soltar ningún spoiler que acabe estropeando nuestra experiencia de juego.

Sólo nos queda esperar pacientemente hasta tener más detalles del esperado juego de Remedy, pero no os preocupéis, que en Xombit Games os mantendremos informados de todas las novedades.

Archivado en Entrevista, Juegos, Lanzamientos, Quantum Break, Remedy, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion