The Witcher 3: Wild Hunt correrá a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3

Hace dos días os hablaba de que la batalla por las resoluciones en consola ha sido el mayor tema de conversación del mundo gaming este año. Final Fantasy XV fue el último en subirse al carro de los 30 FPS, y hoy le toca el turno a The Witcher 3: Wild Hunt.

Sin duda The Witcher 3: Wild Hunt se trata de uno de los juegos más esperados del año y no es para menos. Hace pocas horas nos dejaba con la boca abierta gracias a un nuevo gameplay, y ahora anuncia la resolución y tasa de FPS que tendrá la versión final en consola.

No se trata de otra que 1080p para PS4 y 900p para Xbox One, ambas por supuesto a 30 FPS. Sin duda esto no ha sentado nada bien a la comunidad, aunque por otro lado no sé qué pensar ya.

La diferencia de calidad sí es notable, aunque quizá para un público más causal no haya diferencia alguna. Pero creerme que poco tiene que ver jugar a 1080p que a 900p.

La solución definitiva de Xbox One, DirectX 12, ante esta moda que se ha implantado este año de sacar los juegos multiplataforma a una menor resolución está en camino. Esperemos que esta nueva API ayude realmente a exprimir toda su potencia y ponerse así a la par con PS4.

Si queréis saber más de The Witcher 3: Wild Hunt en Xombit Games ya hemos hablado de él dándoos un resumen general de lo que será el juego, así que no dudéis y pasaros a echarle un ojo.

Archivado en Resolución, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion