Disfruta de Raids of Glory, el nuevo Clash of Clans con sabor a ron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los nuevos lanzamientos de la semana para nuestros dispositivos móviles y tabletas ha aparecido en la App Store Raids of Glory, un juego de estrategia gratuito al estilo Clash of Clans que intenta darle su propio matiz poniendo a piratas como protagonistas principales.

Portada

Raids of Glory ha sido desarrollado por la empresa Chillingo Ltd, cuyos juegos más destacados han sido Icycle: On Thin Ice –App de la Semana hace menos de un mes– y Cut the Rope, aunque personalmente el que más he disfrutado de la compañía ha sido sin duda Another Case Solved.

En este nuevo juego de la empresa, tendremos que construir desde los cimientos nuestra isla con edificios de defensa o recursos, entre otros, para conseguir los bienes necesarios con los que atacar al resto de islas en las que nuestros rivales han hecho lo propio.

Tendremos que preparar nuestro ataque fabricando tropas de asalto, recolectar monedas de nuestros edificios y recoger el ron que sale de nuestras destilerías, todo ello con el fin de mejorar nuestras edificaciones y tener listo a nuestro ejército para la próxima incursión.

Hasta aquí vamos mal, puesto que se trata de lo mismo de siempre, imitar el estilo del inimitable Clash of Clans –sea por las cuestiones que sea–, aunque la cosa mejora un poco si tenemos en cuenta el característico apartado visual que recuerda a series de dibujos animados.

Tal vez una de las cosas que llaman la atención de Raids of Glory es que cuando atacamos las fortificaciones enemigas sí podemos elegir exactamente dónde queremos que nuestros piratas se muevan para la ofensiva, así que la estrategia de ataque está mucho más controlada.

A título personal tengo que añadir que la cámara del juego no es todo lo buena que se podría desear, y en ocasiones hace movimientos un poco rudimentarios, pero en ese sentido el único juego que me ha parecido brillante ha sido SimCity BuildIt.

Con todo –que todo no puede ser malo–, Raids of Glory es un juego que no está mal probar para ver si convence su propuesta de jugabilidad o estilo visual basado en los piratas, y más teniendo en cuenta que a pesar de los micropagos que ofrece lo podemos descargar de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS.

App Store | Raids of Glory (gratis)

Archivado en App Store, Chillingo Ltd, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs