Lo nuevo de Turtle Rock Studios ha sido largamente esperado por los usuarios, a pesar de la enorme rejugabilidad que presentan todavía sus anteriores títulos. Es lo que tiene el multijugador competitivo y cooperativo, no tienen fin.
A un mes de la salida a las tiendas de Evolve por fin sabemos los esperados requisitos para PC –Rockstar, por favor, queremos los de GTA V–, y ya os adelantamos que son muy buenos y es bastante probable que la mayoría de vosotros podáis jugarlo sin problemas.
Requisitos mínimos
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
- RAM: 4GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 5770 (1GB)
- Disco duro: 50GB
- Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Requisitos recomendados
- Procesador: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
- RAM: 6GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o GTX 760 / AMD Radeon R9 280 (2GB)
- Disco duro: 50GB
- Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Poco más podemos añadir sobre estos requisitos que hablan por sí mismos. Lo único que podríamos señalar, por poner una pega, es el espacio en disco y la diferencia entre procesador y gráfica. Mientras que en CPU los requisitos son muy bajos tanto en mínimos como en recomendados, las tarjetas gráficas se mantienen en las gamas medias, y las que tenemos en mínimos no son muy antiguas.
Son sin embargo dos tarjetas muy populares unos años atrás, y con una memoria de vídeo más que razonable incluso para los requisitos recomendados. No hay una excesiva diferencia entre ambos rangos de tarjetas, con lo que seguramente todos podremos disfrutar de un Cry Engine magnífico lo pongamos en la calidad que lo pongamos.
Es un golpe sobre la mesa de Turtle Rock Studios y 2K Games, asegurando que un amplio abanico de jugadores podrá disfrutar sin problemas de su próximo título multijugador, que también contará con modo historia. Sólo falta que nos convenzan el 10 de febrero, aunque ya hicieron bastante con la Big Alpha y prometiéndonos DLCs gratuitos.
¿Podrá tu PC con Evolve?