Ya disponible el primer contenido descargable de Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 fue sin duda uno de los mejores juegos publicados en 2014, y sacó de la hoguera a Ubisoft después de la catástrofe debido al tempranero lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, que estaba plagado de bugs –aunque en última instancia logró remontar vuelo–, puesto que a pesar de acabar un poco eclipsado por la sombra de los Asesinos, ha resultado ser un juego con una historia tremenda y multitud de opciones de juego.

Primer DLC

Por si su contenido fuera poco, Ubisoft acaba de publicar el primer contenido descargable de Far Cry 4 bajo el nombre Escapa de la prisión de Durgesh, que tenemos disponible de manera gratuita a través de las plataformas oficiales de cada consola de sobremesa y de PC si hemos adquirido el pase de temporada del juego, aunque si no lo tenemos podremos comprar el DLC por separado.

El DLC nos ofrece una misión contrarreloj, en la que dispondremos de 30 minutos para –como bien dice el título del DLC– escapar de la prisión en la que Ajay y Hurk han sido retenidos. Comenzaremos la misión sin ningún arma disponible, y tendremos que salir de la prisión, recorrer Kyrat y llegar al punto de extracción en el que finaliza la misión tras resistir un último asalto de 10 minutos.

Para ponernos las cosas todavía más complicadas, no sólo tendremos una serie de objetivos secundarios que cumplir para mejorar nuestras habilidades y derrotar a las fuerzas enemigas sin fracasar en el intento, sino que también se ha incluido la muerte permanente, con lo que si uno de nuestros personajes muere no podrá ser resucitado, así que tendremos que completar la misión en un intento.

Podemos jugar a Escapa de la prisión de Durgesh solos o en modo cooperativo acompañados por un amigo o amiga que jugará con el segundo personaje disponible en la misión. Por otro lado, si fracasamos y tenemos que reiniciar la misión, conservaremos todas las armas y habilidades adquiridas en la partida anterior para facilitar el asunto.

Este primer contenido descargable no será el único que reciba, ya que Ubisoft tiene proyectados otros cuatro DLCs que serán publicados a lo largo de los próximos meses, así que si no todavía no habéis probado el último título de la saga de la compañía, no dudéis en pasar por nuestra sección de guías de Far Cry 4 para familiarizaros con el juego antes de cumplir el reto de escapar de la prisión en 30 minutos.

Archivado en contenido descargable, Descarga, DLC, Far Cry, Far Cry 4, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion