El Arno más oscuro llega el 13 de enero en Assassin’s Creed Unity Dead Kings

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por todos es sabido del mal estado en que llegó Unity a nuestras consolas y compatibles, especialmente a PC, donde los ecos del desastre todavía retumban de forma dolorosa, para nuestra desgracia.

También sabemos que Ubisoft no tardó en tratar de arreglar las cosas, con parches que no hacían más que eso, poner parches en una operación a corazón abierto. Tan mal estaba la cosa que la compañía gala anunció el lanzamiento gratuito para los compradores de Unity de su primera expansión –y la más interesante–, Dead Kings.

Después de esperar por la mejora de Unity, algo que se ha hecho mal que bien, los fans podrán disfrutar de la expansión este 13 de enero. Y para celebrarlo Ubisoft nos ha dejado un tráiler cinemático –lo podéis ver abajo– al más puro estilo Assassin’s Creed.

La buena pinta que tiene, eso sí, no impide que ya estemos un poco cansados –al menos los usuarios de PC– del rendimiento de esta entrega, porque el parche 1.4 no ha mejorado nada los problemas de frame rate, por desgracia.

Una verdadera buena noticia sería que Dead Kings viniera con una actualización que mejorara por fin estos problemas tan molestos, o que al menos Saint Denis sí funcione bien. Sería una pena que otro buen producto, como también lo es Unity, se enturbie por falta de optimización.

Este DLC es además una prueba para Ubisoft. Es su salto de fe con los usuarios, la última prueba tangible antes de las noticias empiecen a girar en torno a Assassin’s Creed Victory, que tiene muy buena pinta pero al que evidentemente vemos con cierto escepticismo.

Assassin's Creed Unity Dead Kings

Hasta el 13 de enero, París tiene una cantidad gigantesca de contenido secundario, como los enigmas de nostradamus, el trofeo tricolore y algunas cosas que tenemos que tener en cuenta al empezar el juego.

¿Crees que estará Dead Kings a la altura?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, lanzamiento, Trailer, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion