Cómo conseguir el trofeo Tricolore en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tiempo pudimos saber que el mapa de Assassin’s Creed Unity tendría siete distritos diferentes –cada uno con sus particularidades– además de Versalles, y ahora que tenemos el juego en nuestras consolas o PCs hemos podido comprobar de primera mano lo inmenso que es.

Escarapelas

Para esta nueva edición de Assassin’s Creed, no sólo el mapa es grande, sino que la cantidad de objetos coleccionables es bastante elevada, lo cual nos llevará a dar vueltas por la ciudad sin parar si queremos encontrarlos todos y conseguir los trofeos al hacerlo.

Entre los muchos objetos que podemos coleccionar están las escarapelas –distintivos con los colores de la bandera francesa–, que están repartidas por todo el mapa de París y Versalles, normalmente flotando en puntos elevados como árboles o cuerdas entre edificios.

Hay un total de 128 escarapelas, y muchas aparecerán en el mini mapa una vez que sincronicemos las atalayas, aunque para encontrar algunas tendremos que acercarnos. En el mapa también nos aparecerá cuántas hemos reunido hasta el momento en cada uno de los distritos de París.

Las 128 escarapelas están distribuidas de la siguiente manera, y lo mejor que podemos hacer es empezar a coleccionarlas una vez que hayamos sincronizado todas las atalayas del mapa, puesto que así las veremos cuando vayamos paseando por París:

  • Versalles – 8 escarapelas.
  • Île de la Cité – 12 escarapelas.
  • El Louvre – 15 escarapelas.
  • Le Marais – 15 escarapelas.
  • Vientre de París – 15 escarapelas.
  • Los Inválidos – 21 escarapelas.
  • Barrio Latino – 21 escarapelas.
  • La Bièvre – 21 escarapelas.

Conforme vayamos recogiendo escarapelas recibiremos como recompensa conjuntos de colores con los que podremos equipar a Arno Dorian, entre ellos el conjunto plumaje brillante, tempestad o sombra pura. Y por último, cuando consigamos reunir las 128 escarapelas –nada menos– desbloquearemos el trofeo Tricolore.

Assassin’s Creed Unity tiene muchos trofeos esperándonos, y en Xombit Games os queremos poner las cosas muy sencillas para lograrlos todos, así que si ya habéis descubierto cómo desbloquear las mejoras para Arno y conseguido el trofeo habitación con vistas, es hora de ponerse a buscar escarapelas por todo París.

¿Las habéis reunido ya todas?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, coleccionables, Trofeos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion