Desbloquea las mejoras para Arno en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos son los problemas con los que Assassin’s Creed Unity ha salido a las tiendas –y Ubisoft lo está pagando–. A pesar de todo, algunos afortunados y otros tantos mártires tienen la suerte de poder jugarlo, y esperamos que el trabajo supuestamente a destajo que está realizando Ubisoft para que sea jugable tenga pronto sus frutos. Pero queremos que para cuando puedas unirte a la revolución ya tengas las primeras guías disponibles en Xombit Games.

La primera vez que entramos a Unity podemos tener la sensación de estar un poco perdidos, el inicio es bastante extraño, y aunque lo sabemos desde que Ubisoft puso a la venta la guía oficial, con la cantidad de problemas que estamos experimentando podemos pensar que algo anda roto.

Assassin's Creed Arno

Pero no, el comienzo del juego es simplemente atípico. Nos aparecerá una pantalla llamada Helix, donde tendremos bastante memorias de diferentes épocas. Son aquellos capítulos cortos que Ubisoft anunció, y para empezar a jugar con Arno deberemos completar la primera, “La tragedia de Jacques de Molay”.

Tras acabar esta memoria, bastante corta, nos aparecerá un vídeo donde nos enteraremos de qué está pasando fuera del Animus, y acto seguido nos pondremos en la piel del pequeño Arno. Cuando acabemos esa secuencia, llamada Memorias, por fin estaremos ligeramente a nuestro antojo.

Cuando terminemos con la infancia no pasaremos París y no tendremos todas las posibilidades del juego desbloqueadas. Pero no queremos llegar a la gran ciudad y sentirnos pobres. Lo mejor que podemos hacer es sincronizar las dos atalayas, abrir cada cofre que encontremos y completar cada coleccionable, podemos conseguirnos de este modo un dinerillo extra para cuando completemos la secuencia 2, que es lo que nos interesa.

Aquí podemos volver a perdernos. Ya en París, antes de antes de iniciar la misión “Renacer”, el juego nos dirá que nos conviene mejorar nuestro armamento y habilidades, y podemos acabar locos de dar vueltas buscando una tienda donde vendan armas. Y es que Unity nos despista, porque hasta que no completemos esa misión no tendremos acceso a la compra de armas, equipo y habilidades.

Una vez acabada la misión, volveremos a aparecer en París con el atuendo de Arno que todos hemos visto una y otra vez durante estos meses, y si hemos sido un poco completistas con los cofres, coleccionables e incluso los desafíos de los eventos –el propio juego nos dirá qué tenemos que hacer– tendremos una suma de dinero lo suficientemente grande como para mejorar nuestro equipo y darle a Arno el toque personal que tanto deseábamos.

¿Con qué atuendos, armas y habilidades vas a equipar a Arno?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Aventuras, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion